Nadie es feliz acumulando derrotas, aseguró Meza

El DT de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que sus dirigidos no son indiferentes a los 14 partidos sin derrotar a las Águilas del América ya que en cada partido los involucrados trabajaron sólo con...
El DT de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que sus dirigidos no son indiferentes a los 14 partidos sin derrotar a las Águilas del América ya que en cada partido los involucrados trabajaron sólo con la idea de obtener una victoria que no ha llegado.
 El DT de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que sus dirigidos no son indiferentes a los 14 partidos sin derrotar a las Águilas del América ya que en cada partido los involucrados trabajaron sólo con la idea de obtener una victoria que no ha llegado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera enfrentarse a un gran rival

Ningún jugador, sin importar el color del uniforme, es feliz cuando se le recuerda las jetaturas que un rival presume sobre el club en el que trabaja. El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que sus dirigidos no son indiferentes a los 14 partidos sin derrotar a las Águilas del América ya que en cada partido los involucrados trabajaron sólo con la idea de obtener una victoria que no ha llegado.

"La gente que asista a la cancha verá un partido muy emotivo"

Sin embargo, el “Ojitos” Meza prefiere no referirse al pasado pues ello le ocupa el tiempo que debe utilizar para concentrarse en el duelo del sábado en el Estadio Azteca. “Estamos acostumbrados a la lucha, a ganar, a empatar o a perder, pero si alguien piensa que un equipo se conforma o que esta muy cómodo recibiendo derrotas se equivoca rotundamente porque (el futbol) no sólo es una manera de vivir, somos profesionales y siempre queremos ganar.

"Cabañas no juega solo, América tiene un equipo muy interesante"

“Aprovecho mi tiempo, me ocupo del rival que tiene características especiales. Yo no vivo del pasado yo trato de tomar cada partido a la vez el que aquella vez Cruz Azul haya ganado no es un escudo sólo fue una circunstancia que quedó ahí, ahora hay que sudar nuevamente para buscar superar a un gran rival”, indicó en conferencia de prensa. Meza acepta que siente el nerviosismo al enfrentar a un rival de respeto como las Águilas del América, mismo sentimiento que acompaña al contrincante ya que para ambos el Clásico Joven representa una nueva oportunidad de estrechar lazos con sus aficionados. “Siempre existe el nerviosismo natural en un partido importante. La verdad es que yo casi siempre, cuando se acerca el partido estoy de similar manera, América representa una rivalidad importante que merece respeto, nunca hemos tenido dificultades extra deportivas y eso habla muy bien de las instituciones. Es una rivalidad añeja que ojalá no trascienda en las tribunas.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×