Ni un boleto más para el Clásico Joven

Como pan caliente se han vendido poco menos de 35 mil entradas para asistir este sábado al Estadio Azul, escenario en el que se llevará a cabo el Clásico Joven del Torneo Apertura 2009 entre Cruz...
 Como pan caliente se han vendido poco menos de 35 mil entradas para asistir este sábado al Estadio Azul, escenario en el que se llevará a cabo el Clásico Joven del Torneo Apertura 2009 entre Cruz Azul y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este miércoles se terminaron todas las entradas

Como pan caliente se han vendido poco menos de 35 mil entradas para asistir este sábado al Estadio Azul, escenario en el que se llevará a cabo el Clásico Joven del Torneo Apertura 2009 entre Cruz Azul y América. La tarde de este miércoles las entradas fueron adquiridas en su totalidad, según información proporcionada por el Departamento de Prensa del club cementero los boletos fueron repartidos de la siguente manera: el 30 por ciento de las localidades fueron adquiridas entre los abonados y el Club de Aficionados. Un 25 por ciento al núcleo cooperativo, un 15 por ciento a patrocinadores y el 30 por ciento restante (15 mil tickets aproximadamente) para la venta que se realizó por medio de Ticket Master cuyos precios, sin considerar los cargos especiales, iban de los 100 a los 290 pesos. Como es costumbre en este tipo de encuentros, desde el martes pasado los revendedores se encuentran en estado de alerta justo en el perímetro del inmueble cementero ofreciendo entradas a los transeúntes y automovilistas cuyos precios van desde los 700 a los mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×