Para el Doctor Cruz, Bottinelli no está descartado

Bottinelli no ha sido descartado por el Cuerpo Médico del Atlas y hay alguna posibilidad de que el "Pollo" pueda jugar el sábado ante Morelia.
 Bottinelli no ha sido descartado por el Cuerpo Médico del Atlas y hay alguna posibilidad de que el "Pollo" pueda jugar el sábado ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La decisión será de La Volpe

A las 12:00 horas cuando Bottinelli abandonó las instalaciones de Colomos, dijo que no estaba en condiciones para jugar y que inclusive estaría en reposo hasta el lunes; pero una hora y media después, el Doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, dio su versión del tema y dejo dos cosas de manifiesto. En primer lugar, Bottinelli no ha sido descartado por el Cuerpo Médico y en segundo hay alguna posibilidad de que el “Pollo” pueda jugar el sábado ante Morelia. “El punto no es tanto el dolor, sino los días que dejó de entrenar. Depende del técnico (si lo pone o no). Las condiciones para poder participar son completas, el asunto es que tiene dos días sin entrenar con el resto del grupo y de ahí que viene el problema”. -¿No lo ha descartado?- “Definitivamente no, obviamente tenemos que tomar una evaluación en el último momento y después con el técnico se toma la decisión; ahora sólo tiene que hacer sus terapias y tratamiento médico y esperar la buena evolución". Así pues, hay dos versiones en Colomos con respecto a este tema, Bottinelli dice que no y el Doctor que sí, la verdad nadie la sabe hasta que La Volpe tome una dterminación en este tema, pero hasta el momento lo único cierto es que el "Pollo" no entró ni miércoles ni jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×