Para el Morelia, Bottinelli está descartado

Después del mediodía Darío Bottinelli abandonó las instalaciones de Colomos, pues terminó temprano su terapia de rehabilitación .
 Después del mediodía Darío Bottinelli abandonó las instalaciones de Colomos, pues terminó temprano su terapia de rehabilitación .  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Botinelli tendrá que someterse varios estudios

Después del mediodía Darío Bottinelli abandonó las instalaciones de Colomos, pues terminó temprano su terapia de rehabilitación que recibió en ambas rodillas, pues acusa un fuerte dolor en ambas rodillas y por eso no pudo entrenar ayer miércoles. Las indicación desde el banquillo fueron claras, si el “Pollo” no entrenaba este jueves, simplemente tendría que enfocarse a su rehabilitación y no jugaría ante Morelia. Así fue y este jueves Bottinelli señaló que lo mejor era parar unos días, para no forzar el tendón y provocar algo mayor. “La molestia era mayor en ambas piernas y ahora tendremos que hacer algunos estudios para ver el grado de la tendinitis. No juego este sábado y ahora hay que esperar cómo llego para el próximo fin de semana (contra Indios)”. Por lo pronto y hasta el lunes, Bottinelli estará con reposo, pues necesitan que mediante medicamentos que el dolor baje y así pueda estar en plenitudes físicas para lo que serán los siguientes partidos. “Estamos hasta el lunes en reposo y ya el lunes veremos qué arrojan los estudios y después trabajaré aparte con el Profe (Graniolatti). Estas dolencias las vengo arrastrando desde el comienzo del torneo y ahora el dolor ya es insoportable y no quiero arriesgar más, porque se puede romper el tendón y mejor que pase un partido a que me pueda perder el resto del campeonato”, señaló el “Pollo”. Ahora su sustituto puede ser Andrés Ríos o Miguel Ángel Zepeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×