Quiere Aldo de Nigris ser histórico en el Clásico

La pasión se acelera en la Sultana del Norte. La cuenta regresiva ha comenzado y el entorno de la ciudad ya espera ansioso el duelo Tigres-Rayados.
La pasión se acelera en la Sultana del Norte. La cuenta regresiva ha comenzado y el entorno de la ciudad ya espera ansioso el duelo Tigres-Rayados.
 La pasión se acelera en la Sultana del Norte. La cuenta regresiva ha comenzado y el entorno de la ciudad ya espera ansioso el duelo Tigres-Rayados.  (Foto: Notimex)
  • Espera anotar ante Tigres en la edición 89 del derbi regiomontano
  • Asegura que en caso de marcar festejará en el “Volcán”

La pasión se acelera en la Sultana del Norte. La cuenta regresiva ha comenzado y el entorno de la ciudad ya espera ansioso el duelo Tigres-Rayados. Aldo de Nigris, delantero regiomontano, es de los jugadores privilegiados que ya disfrutaron el derbi defendiendo las dos camisetas. En la edición pasada, celebrada en el Estadio Universitario, el actual atacante del Monterrey marcó gol, pero fue anulado. -¿Te quedaste con ganas de anotar?- “Obviamente, más porque había fuera de lugar que estuvo muy dudoso; bien lo pudo marcar o no marcar. “Entonces si te quedas con eso de la duda, pero así es el futbol, hay que seguir trabajando y lo primero es que gane el equipo y después si se dan las cosas para uno, que mejor”, comentó hoy el futbolista. El deseo de Aldo es marcar el sábado en el Volcán y plasmar su nombre en la historia de los Clásicos. “Sería un sueño hecho realidad, porque entraría a la historia de los Clásicos y ojalá que sea para que gane el equipo y ojalá lo que hemos trabajado demostrarlo en la cancha, sabiendo que tenemos un rival muy fuerte y que son grandes jugadores”, declaró. -¿Lo festejarías?- “Claro que sí, yo tengo nada que ver con Tigres ahora. La afición de Rayados se merece eso”, dijo. -De aficionado a ¿quién le ibas?- “De chico iba más al Estadio del Tec, no era aficionado de un equipo en especial, me gustaba el futbol desde chico, pero si me tocó ir más al Tec, y por circunstancias me tocó debutar en Tigres y le agarre cariño, pero obviamente el sueño era estar acá (en Rayados) y gracias a Dios se dio eso. “Tengo amistad con varios (jugadores de Tigres), con Sancho es con uno de los que tengo más amistad, me llevo bien con todos y platiqué con él, pero más que todo para ver cosas de su familia y esos temas que son los importantes. “Esto (Clásico) es tema deportivo, de trabajo y cada quien va a defender a su equipo de la mejor manera”, mencionó. De Nigris es un jugador con carácter y pese a que no será bien recibido por la afición felina, no se inmuta y espera el triunfo rayado. “Ya me tocó el Clásico pasado (ser abucheado) y lo importante es que gane el equipo, eso es lo que buscamos todos como equipo y ojalá que así sea. “Yo creo que nosotros tenemos todo para ganar el partido, obviamente como lo dije, los Clásicos se juegan de una manera distinta, para mí nunca hay favorito, aparte de que el equipo Tigres está jugando bien y tiene grandes jugadores. “Yo creo que el que esté más concentrado y se entregue en la cancha va a ser el que gane el partido. Yo creo y confió en mi equipo y creo que vamos a salir con la victoria”, sentenció.   NO JUGARÁ JESÚS ARELLANO El símbolo rayado Jesús Arellano no participará en la edición 89 del Clásico porque no se encuentra al cien por ciento de su evolución de la reciente operación en la rodilla izquierda. El jugador regiomontano acumula 30 duelos fraternales y es el que más partidos ha disputado en la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×