Roberto Juárez se mantendrá como titular ante lesión de Ortiz

Ante la baja por el desgarre de pantorrilla del defensa Álvaro Ortiz, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá le dará nuevamente la oportunidad a Roberto Juárez.
 Ante la baja por el desgarre de pantorrilla del defensa Álvaro Ortiz, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá le dará nuevamente la oportunidad a Roberto Juárez.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Se dijo agradecido por la confianza brindada por "Chelís"

Ante la baja por el desgarre de pantorrilla del defensa Álvaro Ortiz, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá le dará nuevamente la oportunidad a Roberto Juárez, en vez de Luis Muñoz para ocupar el espacio que dejará el “garrita” en el partido ante Pachuca, por lo que Juárez se dijo contento y agradecido por la continuidad que se le ha dado, recordando que el defensa “excruzazulino” jugará su quinto partido al hilo como titular en la escuadra camotera. “Contento por la oportunidad que me ha dado 'Chelís' y bueno a seguir trabajando para aprovechar la oportunidad  y la confianza que se me ha dado, estamos en eso, sabemos que ahorita por la lesión de Ortiz se me está dando la oportunidad y trataré de aprovecharla y seguir dando mi mejor esfuerzo para que 'Chelis' esté contento”. El Puebla, con tres empates y una victoria en el campeonato, buscará mantener el invicto, y que trataran de corregir los errores cometidos en el partido ante Atlante, aprovechando que los Tuzos vienen de dos derrotas consecutivas, una en la Liga ante San Luis y la otra en la Copa de Campeones de la CONCACAF ante el Árabe Unido. “No fue nuestro mejor partido ante Atlante, pero sacamos el resultado, ahora trataremos de corregir los errores para que contra Pachuca no vuelva a suceder ya que ellos no van a querer dejar ir el resultado en su casa, va a ser un partido complicado y en su casa van a querer revertir los resultados que tuvieron, pero nosotros vamos con la mentalidad de seguir invictos y sacar el resultado allá de visita”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×