'Rodrigao' levanta la mano en Indios para ser titular

Ante la falta de gol por la que atraviesa Indios de Ciudad Juárez, equipo que no ha anotado un solo tanto en el torneo, el delantero brasileño Rodrigo Fernandes se dijo listo para ser tomado en...
 Ante la falta de gol por la que atraviesa Indios de Ciudad Juárez, equipo que no ha anotado un solo tanto en el torneo, el delantero brasileño Rodrigo Fernandes se dijo listo para ser tomado en cuenta desde el inicio si así lo decide su técnico.
  • El refuerzo brasileño dijo que sólo le falta ritmo de juego
  • Vidal mencionó que San Luis es un equipo ordenado

Ante la falta de gol por la que atraviesa Indios de Ciudad Juárez, equipo que no ha anotado un solo tanto en el torneo, el delantero brasileño Rodrigo Fernandes se dijo listo para ser tomado en cuenta desde el inicio si así lo decide el técnico el sábado ante San Luis. “Estoy viendo una oportunidad, estoy preparado, voy a procurar hacer lo mejor dentro del campo para cooperar con el equipo, conquistar primero los tres puntos, después, en marcar gol, es más importante pensar ahora en el equipo”, destacó el refuerzo de la tribu para este torneo. “Rodrigao” agregó que sólo le falta mayor acción, ya que en lo físico y en lo técnico se encuentra de maravilla, esperando la oportunidad de jugar de inicio ante los potosinos. “Ahora, nada más ritmo de juego, estoy entrenando por 40 días, un poco más, física y técnicamente, creo que estoy bien, estoy listo, entrenando fuerte para, a partir de que el técnico me coloque como titular, hacer lo mejor”, agregó. El jugador sudamericano quiere dejar atrás la goleada 5-0 que Morelia le propinó a los fronterizos la semana pasada, prefiere enfocarse en San Luis y en la oportunidad de darle una alegría a los seguidores aborígenes. “Ahora es otra situación, vamos a jugar en casa, con el apoyo de nuestra ‘torcida’ (afición), esperamos hacer un buen partido, no nada más para las personas, también para nosotros porque necesitamos hacer puntos dentro de nuestra casa”, aseguró. El contención de la Tribu, Marco Vidal, resaltó las cualidades de los Gladiadores, un equipo experimentado que difícilmente pierde el control en los partidos, además de que tiene elementos de calidad al frente. “Sabemos a lo que juega dentro y fuera de su campo, un equipo muy ordenado que busca no regalar nada en su defensiva y contragolpear, con los hombres complicados como lo son los dos Moreno (Tressor y Alfredo)”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×