Santos viajó para enfrentar a Toluca

Sin los jugadores Francisco Torres y Rafael Figueroa los Guerreros del Santos Laguna viajaron rumbo al Distrito Federal para cumplir con algunos compromisos previos al juego del fin de semana...
 Sin los jugadores Francisco Torres y Rafael Figueroa los Guerreros del Santos Laguna viajaron rumbo al Distrito Federal para cumplir con algunos compromisos previos al juego del fin de semana frente al Toluca.  (Foto: Notimex)
  • Bueno espera sacar el triunfo ante los Diablos

Sin los jugadores Francisco Torres y Rafael Figueroa los Guerreros del Santos Laguna viajaron rumbo al Distrito Federal para cumplir con algunos compromisos previos al juego del fin de semana frente al Toluca. Tanto Torres como Figueroa están completamente descartados ya que no se han logrado recuperar de sus respectivas lesiones. Tampoco se ha podido confirmar un posible once inicial ya que no se ha realizado el tradicional interescuadras pero se contempla a Christian Sánchez en lugar de Figueroa. Momentos antes de tomar el avión, el Director Técnico lagunero Sergio Bueno afirmó que se plantará  en el Nemesio Diez con la firme intención de ganar. “Vamos motivados por la victoria del domingo pasado y nuestra ilusión es lo tres puntos. No vamos con la idea de traer un punto porque queremos ir a hacer el partido del torneo que nos permita traer una victoria”. Sobre los Diablos, el Profesor Bueno comentó que “estarán deseosos de recuperar el rumbo y ellos saben de local son un equipo muy fuerte, seguramente van a intentar recomponer pero el hecho de saber esta situación nos tiene más alertas”. Por su parte, el lateral Iván Estrada recordó la dura eliminación sufrida a manos del conjunto choricero en la Semifinal del Apertura 08, por lo que el sentimiento de revancha está presente: “es una espinita que todavía tenemos de aquella vez pero ahora son circunstancias diferentes que yo creo tenemos que aprovechar a nuestro favor”. Listo se reportó el “Guti” para tratar de contener a Néstor Calderón, con que se topará durante el encuentro: “Cada partido hay que enfrentar a alguien  y siempre son muy duros, pero nos preparamos al cien por ciento para enfrentar y más allá de que pueda haber un pequeño pique entre jugadores, yo deseo que el equipo salga adelante y sume puntos”. Este domingo, Iván Estrada cumplirá  su primer centena de partidos con la playera albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×