Viaja Xoloitzcuintles a Veracruz

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron esta tarde rumbo a Veracruz, donde el sábado enfrentarán a los Tiburones Rojos.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron esta tarde rumbo a Veracruz, donde el sábado enfrentarán a los Tiburones Rojos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro canino va por su segunda victoria de la temporada

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron esta tarde rumbo a Veracruz, donde el sábado enfrentarán a los Tiburones Rojos, en cotejo programado para la Jornada 4 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo de Baja California; en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El equipo salió del Aeropuerto Internacional de Tijuana rumbo a la Ciudad de México, donde pasarán la noche para arribar este viernes por la tarde al puerto jarocho. El mismo viernes entrenarán en cancha por confirmar, para después concentrarse al cien por ciento en el cotejo del sábado ante los escualos. IREMOS POR EL RESULTADO A VERACRUZ: BRUNO PICENO Luego de su debut en el pasado encuentro, el joven Bruno Piceno, nacido en la ciudad de Tijuana, se mostró contento por lo realizado en individual, por el debut y considera que ahora es cuando más debe trabajar. “Ya llegué (al primer equipo), ahora sólo falta demostrar y quedarme por mucho tiempo. Ser titular”, comentó el volante de apenas 18 años de edad. Respecto a la espectacular jugada de “chilena” que casi es gol, Piceno Hurtado comentó que “se me ocurrió, como estaba el juego empatado y teníamos pocas llegadas pensé en hacer algo diferente. Casi me sale, me quedó muy abajo (el balón) pero un poquito más alto y sí hubiera entrado”. Finalmente, respecto al próximo encuentro Piceno afirmó que el equipo está entrenando “bien, iremos a Veracruz a sacar el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×