Vizcarra desea triunfar con los Loros

Los Loros de la Universidad de Colima culminaron sus actividades en Guadalajara donde ayer jugaron un duelo amistoso contra el Atlas.
 Los Loros de la Universidad de Colima culminaron sus actividades en Guadalajara donde ayer jugaron un duelo amistoso contra el Atlas.  (Foto: Notimex)
  • Vizcarra hizo la Pretemproada con Atlas

Los Loros de la Universidad de Colima culminaron sus actividades en Guadalajara donde ayer jugaron un duelo amistoso contra el Atlas. El balance que sacó el técnico Octavio Mora, es positivo porque hay dos jugadores que pasan por un buen nivel, el caso específico de Alfredo Sánchez y Sergio Vizcarra, a quien apodan el “Churru”. El caso de Vizcarra es especial porque hizo toda la Pretemporada con los rojinegros y al final le dijeron que no se quedaría en el equipo y que tendría que volver con el cuadro de Colima; pero él no se amilana, al contrario dice que buscará hacer una buena campaña para tener otra oportunidad en Primera División. “Hay que hacer nuestro trabajo, vinimos a hacer un amistoso y en lo personal se me dieron las cosas para que me cayeran los goles y los convertí. No sé qué opinar, a mí se me presentó la oportunidad de venir en la pretemporada me trataron muy bien, pero de todos modos no tengo nada contra nadie y si Dios quiere podré regresar aquí y hacer otra vez pruebas”. Sobre las expectativas que tiene el dueño de este equipo, Jimmy Goldsmith, el joven Vizcarra señaló que espera colaborar con su cuota goleadora y buscar el título. “Pues se espera mucho de uno, pero yo pienso que trabajando igual, podemos aportarle cosas al equipo. Creo que se armó un buen equipo y tenemos expectativas de ser campeón ahora sí”. El “Churro” culminó su ponencia argumentando que le agradaría estar en un equipo del Máximo Circuito, pero ahora le pone empeño en su labor en el cuadro de la Segunda. “Claro que me gustaría estar en la Primera División y aprovechar ahora sí la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×