A Mustafá le redujeron dos juegos de suspensión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó por medio de un comunicado que la sanción establecida para Javier Muñoz Mustafá de tres partidos, fue reducida a un juego de...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó por medio de un comunicado que la sanción establecida para Javier Muñoz Mustafá de tres partidos, fue reducida a un juego de suspensión.  (Foto: Notimex)
  • El jugador de Pachuca había recibido tres partidos
  • La petición de Atlante de inhabilitar a Alejandro Acosta no procedió

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó por medio de un comunicado que la sanción establecida para Javier Muñoz Mustafá de tres partidos, fue reducida a un juego de suspensión. La Disciplinaria después de haber recibido un escrito de inconformidad por parte del Club Pachuca tras conocer la sanción de tres juegos a su defensa por lo que se calificó de “conducta violenta durante el encuentro que sostuvo su equipo el pasado sábado 15 de agosto ante el Club San Luis”, analizó las pruebas enviadas por los hidalguenses y por ende decidió reducir el castigo de Mustafá. Pachuca en el partido frente a San Luis recibió la baja de Paul Aguilar al minuto 38, después de ver la segunda amarilla, el equipo que estaba invicto sufrió ante los gladiadores y al 64 Muñoz vio la roja directa. Los Tuzoz terminaron perdiendo 3-0. Pero ahora, después de presentar una queja, los de Hidalgo podrán contar con Mustafá para el encuentro ante Chivas de la Jornada 6 ya que Mustafá sólo estará fuera un juego. Por otra parte, el Club Atlante ingresó una solicitud para inhabilitar al jugador del Club Puebla Alejandro Acosta, por una jugada sobre el atlantista Daniel Guerrero en el partido del pasado domingo 16 de agosto. Sin embargo, después de que la Comisión Disciplinaria analizó las pruebas presentadas, informó que la solicitud del Atlante no procede.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×