Ante Pachuca, el Puebla enfrentará parte de su ex Cuerpo Técnico

Hoy por la tarde los integrantes del Puebla viajaron a Pachuca donde mañana enfrentarán a los Tuzos, para intentar derrotarlos y empatarlos en 9 puntos en el Grupo 2 del Apertura y así mantener su...
Hoy por la tarde los integrantes del Puebla viajaron a Pachuca donde mañana enfrentarán a los Tuzos, para intentar derrotarlos y empatarlos en 9 puntos en el Grupo 2 del Apertura y así mantener su condición de invictos.
 Hoy por la tarde los integrantes del Puebla viajaron a Pachuca donde mañana enfrentarán a los Tuzos, para intentar derrotarlos y empatarlos en 9 puntos en el Grupo 2 del Apertura y así mantener su condición de invictos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Franja ya entrenó en Pachuca

Hoy por la tarde los integrantes del Puebla viajaron a Pachuca donde mañana enfrentarán a los Tuzos, para intentar derrotarlos y empatarlos en 9 puntos en el Grupo 2 del Apertura y así mantener su condición de invictos. Al llegar a dicha ciudad el plantel realizó una pequeña práctica de ejercicios recreativos al mando del Preparador Físico del equipo, Gustavo Scansetti, quien tendrá la oportunidad de mañana medir la fuerza y resistencia de sus pupilos ante los de Gustavo Leombruno, quien el torneo anterior fungió como segundo Preparador Físico de La Franja. El Clausura 2009 fue exitoso para los Camoteros porque a inicio de torneo, el “Chelís” conformó un nutrido Cuerpo Técnico con tres auxiliares técnicos, dos preparadores físicos, un Fisioterapeuta, un masajista y un entrenador de porteros, que al no poder estar todos en banca durante los juegos, eran rotados. Con la partida de Enrique Meza de la Dirección Técnica de los Tuzos y la llegada de Guillermo Rivarola, el argentino incorporó a sus paisanos Gustavo Leonbruno y Óscar Quiroga, ex poblanos, como su Cuerpo Técnico, algo que Scansetti, no ve como una desventaja para el juego de mañana. “Es una de las cosas lindas del futbol, poder enfrentarse con amigos, ellos tienen la ventaja de tener un profesional manejando su preparación física, pero no es ventaja que haya estado con nosotros el torneo pasado, tal vez sepa algunas cosas de nuestra parte táctica, pero hemos cambiado de jugadores”. Scansetti reveló que aunque el contacto entre ellos continua, respetan los códigos de ética del futbol profesional y que ahora al Puebla, lo tiene más ocupados suplir la baja de dos elementos importantes como Álvaro Ortíz y Felipe Ayala, con Roberto Juárez y Pablo Aja, que enfrentar a su ex Cuerpo Técnico. “Somos colegas que tenemos claro que en el futbol hay secretos que deben respetarse, nosotros queremos ganar y ahora estamos concentrados en suplir las dos bajas importantes de jugadores que estaban siendo titulares, pero que sus reemplazos se están esforzando por cumplir con un buen trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×