Cacho se quiere sacar la espina

Los Tuzos cerraron la semana con la firme intención de retomar su racha ganadora este sábado cuando reciban al Puebla en el "Huracán".
 Los Tuzos cerraron la semana con la firme intención de retomar su racha ganadora este sábado cuando reciban al Puebla en el "Huracán".  (Foto: Notimex)
  • "No nos podemos dar el lujo de caer en un bache"
  • El Superliderato es un objetivo del Pachuca

Los Tuzos cerraron la semana con la firme intención de retomar su racha ganadora este sábado cuando reciban al Puebla en el "Huracán". Juan Carlos Cacho, reconoce la dificultad del rival pero sabe como contrarestralo, sobre todo a la hora de los cabezazos de Jared Borgetti y Alejando Acosta. "Venimos de dos derrotas, vamos a estar en casa y nos queremos sacar esa espina con una victoria; no va a ser sencillo, Puebla no se encierra de visitante, tiene un buen juego aéreo y lo sabe aprovechar, tenemos que evitar los faules para no darles la oportunidad". Por otro lado, el goleador del Pachuca aseguró que apesar de los tropiezos consecutivos, el ánimo y la confianza del grupo se encuetran intactos. "No pasa nada, siempre un equipo tiene que perder, ahorita nos tocaron dos derrotas en diferentes torneos pero vamos a sacar esto rápido, no nos podemos dar el lujo de caer en un bache". SEIS TUZOS AL 100 POR CIENTO Juan Carlos es uno de los seis jugadores del Pachuca que no viajaron a Panamá; él junto con Calero, Correa, Álvarez, Giménez y Torres se quedaron en la Bella Airosa para estar enteros en el juego ante los Camoteros. "Los que no jugamos a media semana estamos al cien y queremos aportar ahora que el equipo nos necesita; tenemos que controlar el partido desde el inicio y ser contundentes porque el objetivo es volver a ganar para seguir en los primeros lugares", senaló Cacho. Y al mencionar los primeros sitios, el delantero blanquiazul se refiere única y exclusivamente a la cumbre del torneo, de la cual los desplazó Monarcas Morelia la jornada anterior.   "Para ser Superlider hay que mantener un paso constante, podemos perder pero no consecutivamente; el primer lugar es uno de nuestros objetivos, así que los tres puntos del sábado son indispensables para retomar el buen camino", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×