Decio y Bernardo de la Garza visitaron el TSM

El Territorio Santos Modelo se vistió de gala con la presencia de los señores Decio De María y Bernardo de la Garza, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director la Comisión Nacional...
El Territorio Santos Modelo se vistió de gala con la presencia de los señores Decio De María y Bernardo de la Garza, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) respectivamente.
 El Territorio Santos Modelo se vistió de gala con la presencia de los señores Decio De María y Bernardo de la Garza, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) respectivamente.
  • El Tri podría jugar en el nuevo Estadio Corona

El Territorio Santos Modelo se vistió de gala con la presencia de los señores Decio De María y Bernardo de la Garza, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) respectivamente. Guiados por el Presidente albiverde Alejandro Irarragorri, los visitantes recorrieron todo el complejo deportivo y de espectáculos que comprende el TSM.  En la primera parte del trayecto los invitados apreciaron los campos de entrenamiento y la Escuela de Futbol Santos Lala. Posteriormente conocieron las instalaciones de la Casa Club y la Parroquia de Todos los Santos, que será inaugurada el primer día de Noviembre. Al final recorrieron cada uno de los espacios que integran el Nuevo Estadio Corona: el terreno de juego, la Sala de Prensa, los Vestidores y el total del graderío, incluyendo Palcos y Suites. Al finalizar, Decio De María ofreció su opinión sobre la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna, "creo que tiene varias aristas porque es un homenaje que el Grupo Modelo le hace a la afición del Santos. El hacer este estadio habla muy bien del Grupo Modelo que valora el apoyo incondicional que tiene la Comarca para con su equipo y pone a disposición de la afición un estadio de primer nivel. Con esta obra se pone un punto en el horizonte hacia donde tiene que crecer el futbol mexicano con nueva infraestructura”. De María abrió la puerta para que en futuro cercano, la Selección Mexicana dispute algún partido en el nuevo Estadio Corona, “le sobran las condiciones a este estadio para que la Selección Mexicana juegue, veo muy difícil que en el 2010 la Selección pueda jugar aquí pero ya hemos hablado con Alejandro Irarragorri para que en el próximo ciclo mundialista que se inicia a partir de agosto del 2010 seguramente nuestro representativo nacional juegue en esta casa”. Por su parte el máximo dirigente del deporte en nuestro país elogió la infraestructura de este escenario deportivo, “la verdad es un gran compromiso de Grupo Modelo con el deporte, creo que también es algo importante para una afición que se lo merece, que ha sido siempre una afición ejemplo para todos los aficionados del futbol de México. “Nos da mucho gusto que existan este tipo de instalaciones que abren la puerta al país para poder competir en eventos internacionales”. Para finalizar, Decio De María refrendó su apoyo para que en el 2011, el Territorio Santos Modelo, sea una de las sedes del mundial juvenil sub 17 a efectuarse en nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×