Gánate el uniforme de tu Rayado favorito

El honor de ser Rayado se hará presente este sábado, cuando el equipo de las rayas blanquiazules busque ser el triunfador del Clásico Regio. Por ello, Nike te ofrece la oportunidad de ganarte la...
 El honor de ser Rayado se hará presente este sábado, cuando el equipo de las rayas blanquiazules busque ser el triunfador del Clásico Regio. Por ello, Nike te ofrece la oportunidad de ganarte la piel de tu jugador rayado favorito.  (Foto: Notimex)
  • Participa vía Twitter

El honor de ser Rayado se hará presente este sábado, cuando el equipo de las rayas blanquiazules busque ser el triunfador del Clásico Regio. Por ello, Nike te ofrece la oportunidad de ganarte la piel de tu jugador rayado favorito.

La afición de La Pandilla está lista también para hacerse sentir en el estadio y es por eso que Nike ha pensado en llevar la pasión futbolera a un concurso en el cual los aficionados podrán llevarse un premio muy especial.

Lo único que deben hacer es tomarse una foto con el jersey 09/10 de Rayados, subir una foto usando y demostrando cómo es su orgullo de ser rayado. El envío de esta foto debe ser vía Twitter.com al perfil de @nikefutbolmx .

El aficionado con la mejor foto votada por los mismos jugadores a terminar el partido, será el afortunado ganador del uniforme completo usado durante el Clásico y firmado por el jugador que el ganador elija. Puede ser el de Suazo, Diego Ordaz o cualquiera de los Rayados.

¡Participa! @nikefutbolmx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×