Guardarán el Clásico Joven 2 mil policías de la SSPDF

La policía capitalina desplegará este sábado un operativo de vialidad y vigilancia a cargo de 2 mil 66 uniformados, con motivo del partido que disputarán en punto de las 17:00 horas los equipos...
 La policía capitalina desplegará este sábado un operativo de vialidad y vigilancia a cargo de 2 mil 66 uniformados, con motivo del partido que disputarán en punto de las 17:00 horas los equipos Cruz Azul y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será garantizado que no existirá un encuentro directo entre los grupos de animación

La policía capitalina desplegará este sábado un operativo de vialidad y vigilancia a cargo de 2 mil 66 uniformados, con motivo del partido que disputarán en punto de las 17:00 horas los equipos Cruz Azul y América, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2009. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un boletín de prensa que el despliegue policíaco, que estará apoyado por 218 patrullas y un helicóptero, iniciará en punto de las 14:00 horas. El dispositivo que desplegará la policía capitalina, incluye revisiones para evitar la introducción a las gradas de pirotecnia o artículos que pudieran resultar peligrosos para los aficionados en el Estadio Azul. Se espera el arribo de poco más de 390 mil aficionados, por lo que se intensificarán las labores de vialidad en arterias aledañas al estadio, principalmente sobre el Eje 5 y Eje 6 sur, las Avenidas Insurgentes y Revolución, además de la Calzada San Antonio Abad. También se resguardarán los grupos de animación de ambas porras desde sus puntos de concentración hasta el ingreso al estadio, y se garantizará su separación al interior del mismo y al momento de dejar las instalaciones. En este operativo participarán elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Inspección General (Asuntos Internos), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Enlace Institucional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×