La media cancha es el equilibrio de Monarcas

El mediocampista brasileño Wilson Tiago, consideró que la zona en la que suele trabajar a lado de Elías Hernández, Hugo Droguett, Kalú Gastélum y Jaime Durán, es la que le ha dado solvencia y...
El mediocampista brasileño Wilson Tiago, consideró que la zona en la que suele trabajar a lado de Elías Hernández, Hugo Droguett, Kalú Gastélum y Jaime Durán, es la que le ha dado solvencia y equilibrio al equipo que dirige Tomás Boy.
 El mediocampista brasileño Wilson Tiago, consideró que la zona en la que suele trabajar a lado de Elías Hernández, Hugo Droguett, Kalú Gastélum y Jaime Durán, es la que le ha dado solvencia y equilibrio al equipo que dirige Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia enfrentará a los Zorros en el penúltimo partido de la actividad sabatina

El mediocampista brasileño Wilson Tiago, consideró que la zona en la que suele trabajar a lado de Elías Hernández, Hugo Droguett, Kalú Gastélum y Jaime Durán, es la que le ha dado solvencia y equilibrio al equipo que dirige Tomás Boy en lo que va del Torneo Apertura 2009.

"La verdad, la media cancha es la que mantiene todo el equilibrio y el balance en el terreno de juego y sí, nos hemos entendido bien y por ello se aportan grandes cosas en el equipo, hay una buena comunicación que ojalá funcione mañana ante el rival que nos toca enfrentar, Atlas".

Tiago calificó al conjunto de los rojinegros del Atlas como una escuadra que suele ser fuerte en el Estadio Jalisco.

"Será un partido muy intenso pues Atlas es un rival muy fuerte en su casa pero llegamos con una buena racha y con un ritmo interesante ya que estamos conscientes de que el juego nos servirá para mantener el nivel que hemos mostrado hasta ahora".

Por último el contención rojiamarillo comentó que desea que Morelia y su trabajo en el equipo sigan creciendo de la mano para las fechas futuras del torneo mexicano.

"Cada juego se trabaja para mejorar, reafirmar y subir de nivel poco a poco. Creo que en lo personal me siento mejor mentalmente en cada ocasión y ojalá también vaya en ascenso junto con la estabilidad emocional y futbolística del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×