Margarito González pide que los Gallos den el 110

Uno de los jugadores con más historia en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Margarito González, previo al compromiso ante Jaguares aceptó que cada 90 minutos son de vida y muerte.
Uno de los jugadores con más historia en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Margarito González, previo al compromiso ante Jaguares aceptó que cada 90 minutos son de vida y muerte.
 Uno de los jugadores con más historia en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Margarito González, previo al compromiso ante Jaguares aceptó que cada 90 minutos son de vida y muerte.  (Foto: Notimex)
  • Espera estar en el once titular

Uno de los jugadores con más historia en el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Margarito González, previo al compromiso ante Jaguares aceptó que cada 90 minutos son de vida y muerte para el Benjamín del torneo mexicano que lucha por no regresar a la Liga de Ascenso. “Para llegar aquí sufrimos, queremos permanecer aquí (Primera División), hay que poner el 110 por ciento pues eso es esencial, cuando no se puede jugar hay que poner el corazón, aquí todos tenemos eso, hay que demostrarlo todavía se puede, tenemos dos partidos en casa vitales, y creo que la historia va cambiar”, resaltó González. Cerca está el “Mago” de sumar sus primeros minutos del Apertura 2009, después de que en la semana fue contemplado por el técnico Héctor Medrano en la posible zaga defensiva que arranque ante los chiapanecos el día de mañana. “Día con día trabajamos para estar de titulares, ahorita no se ha definido nada pero como siempre desde la primer jornada estoy dispuesto a ser titular y ahora hay más posibilidades por el parado que se hizo, ahí estuve y hay que trabajar bien para llegar bien el sábado”, comentó Margarito. Para culminar, manifestó que el equipo queretano no ha jugado del todo mal a pesar de los malos resultados que ha obtenido. En el futuro hay que contagiar coraje y ánimo de hacer bien las cosas en lo colectivo. “Yo pienso que hemos jugado bien, lo que nos hace daño son las expulsiones, siento que a excepción de lo de Pachuca el equipo se ha manifestado bien, la opinión de cada jugador es a consideración, siempre hay que trabajar uno en lo individual y lo colectivo”, finalizó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×