Necaxa celebró su 86 aniversario

Hace 86 años William H. Frazer decidió fusionar los equipos Tranvias y el Luz y Fuerza para dar nacimiento al Necaxa. Este viernes jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico celebraron de manera...
 Hace 86 años William H. Frazer decidió fusionar los equipos Tranvias y el Luz y Fuerza para dar nacimiento al Necaxa. Este viernes jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico celebraron de manera sencilla con un pastel el aniversario de la institución.
Ciudad de México -
  • Ogarrio resaltó el compromiso para ascender al equipo

Hace 86 años William H. Frazer decidió fusionar los equipos Tranvias y el Luz y Fuerza para dar nacimiento al Necaxa. Este viernes jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico celebraron de manera sencilla con un pastel el aniversario de la institución rojiblanca. El Presidente Luis Alberto Ogarrio, recordó que fue un 21 de agosto de 1923 cuando dio inicio la historia de uno de lo equipos más representativos del futbol mexicano, a instancias del empresario ingles William H. Frazer; precisó que a partir de julio de 1982, Televisa adquirió al equipo luego de haber pertenecido al Sindicato Mexicano de Electricistas y a empresarios mexicanos. Además reslató que el conjunto de los Rayos ha acumulado 21 diferentes títulos y 13 campeonatos individuales de goleo, además resaltó el compromiso del plantel para esta temporada que es recobrar su lugar en el Máximo Circuito y agradeció el apoyo de todos quienes han impulsado el proyecto Necaxa en Aguascalientes y el respaldo de los aficionados. Por las filas de equipo han desfilado diversas figuras como el primer ídolo del futbol nacional Horacio Casarín, hasta uno de los máximos ídolos del futbol mexicano Hugo Sánchez quien fungió como Director Técnico, sin olvidar a jugadores que marcaron época en la institución, como Alex Aguinaga, Nicolás Navarro, Octavio Becerril, Ricardo Pelaez, Alberto García Aspe entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×