Pérez y Rojas entran al quite en los Tuzos

La derrota del San Luis le dejó resaca a los Tuzos, además de perder el invícto y el liderato general, Guillermo Rivarola no contará en este juego con Paul Aguilar y Javier Muñóz Mustafá por que...
La derrota del San Luis le dejó resaca a los Tuzos, además de perder el invícto y el liderato general, Guillermo Rivarola no contará en este juego con Paul Aguilar y Javier Muñóz Mustafá por que fueron expulsados.
 La derrota del San Luis le dejó resaca a los Tuzos, además de perder el invícto y el liderato general, Guillermo Rivarola no contará en este juego con Paul Aguilar y Javier Muñóz Mustafá por que fueron expulsados.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Reemplazan a Paul Aguilar y Javier Muñóz Mustafá

La derrota del San Luis le dejó resaca a los Tuzos, además de perder el invícto y el liderato general, Guillermo Rivarola no contará en este juego con Paul Aguilar y Javier Muñóz Mustafá debido a que fueron expulsados y por consecuencia suspendidos una, y tres jornadas en el caso del argentino. Para remplazarlos, el 'Tiburón' utilizará a Juan Carlos Rojas como lateral derecho y Marco Iván Pérez ocupará el puesto de Mustafá en la zaga central, ambos futbolistas están motivados y listos para responder.   "Ahora se han presentado muchas oportunidades pero hay que saber aprovecharlas, en mi caso no voy a dejar pasar una para ganarme la confianza del profe porque quiero tener continuidad", señaló Marco Iván. En cuanto al rival en turno, el joven defensor dijo que con todo y que el Puebla es uno de los dos equipos que no ha perdido en el Apertura 2009, no atraviesa su mejor momento y que estarán muy atentos en las jugadas de táctica fija. "Aunque estan invíctos me parece que no andan muy bien, sin embargo es un equipo que sale a atacar, además aprovecha que tiene jugadores altos en las jugadas a balón parado así que debemos cuidar mucho ese aspecto". Por último, Pérez advirtió que Pachuca no caerá en una mala racha: "Nosotros venimos de dos derrotas pero este equipo siempre se levanta y en casa tenemos la oportunidad de volver a ganar". JUAN CARLOS ROJAS El otro jugador que regresa al cuadro titular es el 'Romita' Rojas, quien desea tener una buena actuación para retribuir la confianza que le tiene Guillermo Rivarola. "Me ha tomado mucho en cuenta, incluso inicié el torneo como titular los dos primeros partidos y al parecer le gusta mi manera de jugar así que no lo voy a defraudar ya sea de titular o de relevo". Juan Carlos es muy bromista, pero al hablar de los recientes tropiezos lo hace con seriedad y reconoce que necesitan mostrar mejoría ante el equipo de La Franja. "Los dos últimos partidos no los hemos jugado bien y estamos conscientes de ello; mañana tenemos una gran oportunidad para jugar bien y ganar, no nos queda de otra, y para logarlo no podemos cometer los errores de los partidos pasados, esa es la clave". Además le anticipa a los aficionados que el duelo entre Tuzos y Camoteros será un buen espectáculo. "Va a ser un partido agradable para la gente y abierto, vamos a salir a buscar el resultado desde el principo y ellos no se van a venir a encerrar, entonces la mesa está puesta para un buen juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×