Pineda ve a Chivas compacto defensivamente

Con un trabajo ligero, el Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro ante Atlante a celebrarse mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, donde los rojiblancos esperan obtener...
Con un trabajo ligero, el Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro ante Atlante a celebrarse mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, donde los rojiblancos esperan obtener sus primeros tres puntos en esta plaza.
 Con un trabajo ligero, el Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro ante Atlante a celebrarse mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, donde los rojiblancos esperan obtener sus primeros tres puntos en esta plaza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tendremos muchos partidos en calidad de visitante y es bueno comenzar con una victoria"

Favor de actualizar flashplayer

Con un trabajo ligero, el Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro ante Atlante a celebrarse mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, donde los rojiblancos esperan obtener sus primeros tres puntos en esta plaza, ya que nunca han podido ganar allí.

Gonzalo Pineda considera que la semana de trabajo con plantel completo, les ayudó mucho para encontrar solidez defensivamente, eso según la teoría porque tendrán que demostrarlo en la práctica en el rectángulo verde.

El "Gonzo" ve en Chivas mucha "confianza para obtener un buen resultado. Tenemos que poner mayor atención en nosotros, en nuestro funcionamiento, en estar compactos tal como lo hemos realizado en los últimos encuentros para tratar de obtener los tres puntos".

El encuentro de mañana tiene varios ingredientes que lo hacen atractivo: Atlante no ha ganado, y porque Chivas no ha podido obtener un triunfo en esta plaza. "También tendremos muchos partidos en calidad de visitante en el actual torneo y es bueno comenzar con una victoria".

De los Potros no le preocupa ningún jugador en lo particular, pero sí el funcionamiento colectivo "porque es de los equipos regulares en la Primera División y sus jugadores tienen cualidades interesantes, pero al igual que nosotros, ellos estarán poniendo atención en nuestros atacantes".

Sobre el posible cambio que realizarían en un momento determinado de línea de cinco a cuatro en el fondo, Pineda mencionó que "podemos jugar con cualquiera de las dos formas, Paco Ramírez nos ha enseñado a jugar la línea de cuatro porque no estamos tan acostumbrados, pero sobre todo la gente de atrás está entendiendo bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×