Santos debe acostumbrarse a ganar: Ludueña

Sólo dos victorias en cuatro encuentros han logrado firmar los jugadores de Santos Laguna, el último de ellos ante La Máquina de Cruz Azul en Torreón, encuentro que fue intenso durante los 90 minutos.
 Sólo dos victorias en cuatro encuentros han logrado firmar los jugadores de Santos Laguna, el último de ellos ante La Máquina de Cruz Azul en Torreón, encuentro que fue intenso durante los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
  • Aseguró que buscarán que sobresalga el juego en equipo

Sólo dos victorias en cuatro encuentros han logrado firmar los jugadores de Santos Laguna, el último de ellos ante La Máquina de Cruz Azul en Torreón, encuentro que fue intenso durante los 90 minutos. Daniel Ludueña, delantero de los Guerreros de Torreón, señaló este domingo que su equipo busca acostumbrarse al sabor de la victoria, por ello será fundamental que ganen el partido ante los Diablos Rojos del Toluca. “Nos gusta ganar tal como lo hicimos la semana pasada ante Cruz Azul, así que ojalá el domingo demos otro paso en el sendero del triunfo como visitantes y conservando siempre nuestra forma de jugar en casa y como calidad de visitante. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×