Sin un once titular aún, Querétaro no ha encontrado su futbol

Para el técnico Héctor Medrano ha sido difícil encontrar un cuadro base para enfrentar el no descenso con el conjunto de Gallos Blancos de Querétero, así lo aseguró el zaguero Joaquín Beltrán...
 Para el técnico Héctor Medrano ha sido difícil encontrar un cuadro base para enfrentar el no descenso con el conjunto de Gallos Blancos de Querétero, así lo aseguró el zaguero Joaquín Beltrán quien además dijo que dicho factor no debe ser obstáculo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay que mantener la calma y la concentración"

Para el técnico Héctor Medrano ha sido difícil encontrar un cuadro base para enfrentar el no descenso con el conjunto de Gallos Blancos de Querétero, así lo aseguró el zaguero Joaquín Beltrán quien además dijo que dicho factor no debe ser obstáculo para que los Gallos sean mejores. "Esa situación siempre depende el técnico, nosotros tenemos que respaldarlo y hacer lo mejor posible en la cancha cuando el toma la decisión de la gente que va entrar el sistema que vamos a jugar, pero me parece que no hemos encontrado el funcionamiento optimo más allá de los jugadores que estén en la cancha".

"Tenemos que trabajar esta semana con la intención de que sea un partido inteligente y sobre todo de ganar para retomar esa confianza, retomar ese ritmo futbolístico que nos permita ser más constante y crecer en el aspecto del porcentaje", acotó.

En cuanto a las declaraciones del Presidente Ulises Zurita, relacionado a la actitud, Joaquín Beltrán dijo tener que respeta lo que digan sus superiores y ocuparse en lo que está pasando en lo individual.

"Hay que ser respetuosos y sobre todo escuchar los comentarios de los directivos, en este caso Ulises es una persona que está cerca del equipo, que nos ve trabajar y hay que escuchar y hacer algo al respecto, todos tenemos que trabajar los mejor posible para que el equipo empiece a funcionar y lleguemos en optimas condiciones al sábado", finalizó Beltrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×