Termina Rayados semana jugando softbol

Monterrey cerró hoy su preparación previo a la edición 89 del Clásico con una práctica inusual en El Cerrito: jugando softbol.
 Monterrey cerró hoy su preparación previo a la edición 89 del Clásico con una práctica inusual en El Cerrito: jugando softbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Molesta a Humberto Suazo ejercicio recreativo previo al Clásico

Monterrey cerró hoy su preparación previo a la edición 89 del Clásico con una práctica inusual en El Cerrito: jugando softbol. “Pu... mad..., tenemos partido mañana y andamos haciendo estas tonterías”, dijo en tono molesto el delantero rayado Humberto Suazo, visiblemente enojado por el ejercicio recreativo ajeno al futbol. “Chupete” presenció el partido amistoso a un lado de la cancha, acompañado de Jesús Arellano, Luis Pérez y Osvaldo Martínez, que tampoco jugaron. Fuera del chileno, la plantilla albiazul vivió una mañana festiva. El técnico Víctor Manuel Vucetich determinó efectuar la práctica recreativa para relajar la tensión que ha vivido el plantel a lo largo de la semana por el juego de mañana contra Tigres. “Es un ejercicio un poco recreativo por lo mismo, ya es el último día, y se trabaja con menos intensidad, sin dejar de perder la alegría, y la concentración. “Creo que es parte de un día antes de un gran partido, como se viven todos estos Clásicos”, comentó Juan Carlos Medina, respecto al entrenamiento inusual. Al final, la novena roja de jugadores como Aldo De Nigris, Walter Ayoví, Sergio Santana, Omar Ortiz y Diego Ordaz, se impuso por 5-4 al bando azul integrado por Duilio Davino, Felipe Baloy, Jonathan Orozco, Diego Martínez y Gerardo Galindo, entre otros. De Nigris brilló en el juego al conectar dos cuadrangulares. Baloy también demostró su poder en el bat y en el fildeo. “Hice lo que cualquiera porque no sé jugar beisbol muy bien, sólo que he visto con los amigos, y la idea fue que como siempre el viernes es recreativo y el grupo lo eligió para desestresarnos, estar contentos y divertirnos un poco para antes del Clásico”, mencionó el defensa panameño. Tras la sesión, el plantel comió en el Cerrito y quedó concentrado para el Clásico de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×