Torres Nilo puede ser el sustituto de Bottinelli

Ante la confirmación de la baja por lesión de Darío Bottinelli, ahora la principal opción que suena para suplir al “Pollo” es Jorge Torres Nilo, pues es un jugador versátil que juega por el...
 Ante la confirmación de la baja por lesión de Darío Bottinelli, ahora la principal opción que suena para suplir al “Pollo” es Jorge Torres Nilo, pues es un jugador versátil que juega por el sendero izquierdo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • “Pechu” señala que su encomienda es tapar la circulación del volante

Ante la confirmación de la baja por lesión de Darío Bottinelli, ahora la principal opción que suena para suplir al “Pollo” es Jorge Torres Nilo, pues es un jugador versátil que juega por el sendero izquierdo y en este Torneo, La Volpe lo ha habilitado por distintas posiciones del campo.

Al salir de la práctica en las instalaciones de Colomos, el “Pechu” aceptó que lo probaron con los titulares, pero sentenció que eso no le da la garantía de que será titular ante los Monarcas del Morelia.

“Aún no sé, hasta la hora del partido se sabe, esperemos qué pasa mañana y esperaré a las órdenes del profe y si me toca iniciar bueno y si no, vamos a dar todo de nosotros. Hemos practicado mucho en la semana, y estoy preparado para iniciar, para entrar de cambio, o hasta para ir a la tribuna”.

El “Pechu” señala que su encomienda es tapar la circulación del volante que le pongan los morelianos, para eso tendrá que estar muy atento, para que no le ganen las espaldas, pues es lo que mejor saben hacer los michoacanos.

"Me piden que haga lo que sé hacer, fundir a los volantes y nada más"

“Me piden que haga lo que sé hacer, fundir a los volantes y nada más, ahora hay que hacer lo que sabemos y trabajar fuerte. Es un buen jugador desequilibrante y sabemos que tenemos hombres importantes también acá y buscaremos aprovechar la oportunidad”.

El zurdo tapatío dijo que ante los Monarcas tienen que ir en pos del triunfo y sacar los puntos, pues en el Jalisco es una obligación ganar todos los compromisos.

“Tenemos que sacar los puntos sí o sí y tenemos que ir con todo en casa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×