Xoloitzcuintles listo para enfrentar al Veracruz

Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribó la tarde de este viernes a Veracruz, donde mañana enfrentará a los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribó la tarde de este viernes a Veracruz, donde mañana enfrentará a los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto canino buscará su segunda victoria del torneo

Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribó la tarde de este viernes a Veracruz, donde mañana enfrentará a los Tiburones Rojos en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. El cotejo se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México; 16:00 horas, tiempo de Tijuana. EL PARTIDO Luego de una semana trabajando a tope para este cotejo, los jugadores caninos están más que mentalizados para afrontar el reto de una plaza potencialmente peligrosa para el cometido del equipo dirigido por Wilson Graniolati Cha. Tras el anterior encuentro, Graniolati podría hacer movimientos en los 11 hombres que mande de inicio a la cancha del Luis Pirata Fuente, pero eso dependerá de la evolución en los problemas físicos que mermaron a elementos como Víctor Piriz y Raúl Enríquez. Durante la semana, el estratega uruguayo probó distintas formas en defensa y medio campo con lo cual, en teoría podría partir con un planteamiento táctico ligeramente diferente al de anteriores cotejos. En la semana además, jugadores del estado de Veracruz que viste la elástica rojinegra, el caso de Joshua Ábrego y Omar Rivera, manifestaron su deseo de vencer al los escualos en su propia cancha. En contraparte, el técnico Joaquín Del Olmo, tiene a hombres de mucha experiencia incluso en el máximo circuito como el guardameta Rogelio Rodríguez, el defensor Octavio Valdez, Aurelio Molina, el habilidoso Ailton Da Silva y tres elementos más que ya vistieron la playera de Xoloitzcuintles: Ernesto Serrato, Jorge Campos y Juan Manuel Garza. En las filas de Tiburones además está el ensenadense Alejandro Molina. La zaga fronteriza deberá trabajar como nos tiene acostumbrados, con Javier Robles, Ángel Conde y Damián Malrechauffe como referentes, la defensa tijuanense tiene el potencial para cubrir de manera adecuada el frente de Adrián Zermeño quien ha demostrado que es un guardameta que puede definir encuentros con una atajada. En este momento el equipo canino tiene 4 unidades y se encuentra cerca de los líderes, mientras que Veracruz tiene 6, producto de dos triunfos y un descalabro. El Árbitro Central será Félix Augusto López Carrillo, auxiliado por Miguel Ángel Hernández Paredes y Jorge Antonio Pérez Durán. El cuarto silbante será Martín Antonio Macías Tan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×