Hermosillo 0-1 U. de G.... Leones cede sótano a Guerreros de Hermosillo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron su primera victoria de la temporada, al doblegar por la mínima diferencia a los Guerreros de Hermosillo, cediéndoles el...
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron su primera victoria de la temporada, al doblegar por la mínima diferencia a los Guerreros de Hermosillo, cediéndoles el sótano de la tabla general.
 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron su primera victoria de la temporada, al doblegar por la mínima diferencia a los Guerreros de Hermosillo, cediéndoles el sótano de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora -
  • Guerreros sigue sin anotar en este torneo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) consiguieron su primera victoria de la temporada, al doblegar por la mínima diferencia a los Guerreros de Hermosillo, cediéndoles el sótano de la tabla general. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Héroes de Nacozari, ante un gran calor en la capital sinaloense. El juego fue parte de la Jornada 4 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. La poca afición que se dio cita en el inmueble de Hermosillo abucheó a su equipo tras la finalización del cotejo. Cabe resaltar, que tras cuatro fechas, el conjunto sonorense aún no conoce lo que es anotar, mucho menos lo que es ganar en su primera incursión en esta división. EL PARTIDO La primera parte fue dominada por completo por los Guerreros de Hermosillo, quienes intentaron vencer la cabaña contraria pero no pudieron. Leones Negros por su parte buscó con balones largos el primer tanto del partido, pero la falta de puntería no ayudó mucho. Para la segunda mitad, la tónica no cambió mucho, con gran dominio de los Guerreros, pero tras la salida de los hombres de “peso” de los melenudos, el conjunto de la UdeG funcionó mejor en la cancha. Al minuto 86 Leones Negros consiguió el gol, gracias a una jugada de Jonathan Borja, quien se quitó a un defensa tras correr desde la media cancha, sigue con su paso y deja tendido al arquero Christian Flores, para marcar con pierna derecha el primer tanto de su equipo. Para la próxima semana, Leones Negros recibirá la visita de los Alacranes de Durango, en la cancha del Estadio Francisco Zarco; mientras que los Guerreros tendrán una dura visita ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×