Santos Laguna visitó el Museo Modelo de Ciencia e Industria

Después del entrenamiento de este día, los jugadores del Club Santos Laguna dejaron a un lado el balón de futbol para conocer y divertirse como niños en el nuevo Museo Modelo de Ciencia e...
 Después del entrenamiento de este día, los jugadores del Club Santos Laguna dejaron a un lado el balón de futbol para conocer y divertirse como niños en el nuevo Museo Modelo de Ciencia e Industria, (MUMCI), en Toluca, Estado de México.
Ciudad de México -
  • Los santistas convivieron con los asistentes al recinto
  • Oswaldo Sánchez, feliz por visitar el MUMCI

Después del entrenamiento de este día, los jugadores del Club Santos Laguna dejaron a un lado el balón de futbol para conocer y divertirse como niños en el nuevo Museo Modelo de Ciencia e Industria, (MUMCI), en Toluca, Estado de México. Durante aproximadamente dos horas y media, los jugadores del equipo convivieron con los asistentes a este recinto tecnológico. Los dirigidos por Sergio Bueno convivieron con un grupo de cincuenta niños de la fundación “Los Niños de Bobashi”, organización dedicada a apoyar con alimentos y educación a niños de escasos recursos económicos. Posteriormente, el plantel recorrió algunas de las 21 salas temáticas del museo interactivo, en las que pudieron conocer de manera divertida el mundo de la industria cervecera en nuestro país, así como las ciencias relacionadas con ésta. El portero Oswaldo Sánchez reconoció la importancia de recintos tecnológicos como éste y se dijo feliz por compartir dicho momento con los aficionados. “Es una gran oportunidad para la gente que de Toluca conozca esta tecnología, estoy muy contento conviviendo con la gente que vino hoy al museo, y ya mañana en el partido saldremos a ganar”, mencionó. Santos Laguna jugará este domingo ante Toluca en el Nemesio Díez, en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×