El pase de Novaretti está más que atorado

Diego Novaretti que llegó al Toluca para ser el defensa central que supliera a Paulo Da Silva en la última línea, no ha podido debutar con los Diablos debido a que su pase internacional no ha llegado.
 Diego Novaretti que llegó al Toluca para ser el defensa central que supliera a Paulo Da Silva en la última línea, no ha podido debutar con los Diablos debido a que su pase internacional no ha llegado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa tiene problemas con el equipo argentino Belgrano de Córdoba

Diego Novaretti que llegó al Toluca para ser el defensa central que supliera a Paulo Da Silva en la última línea, no ha podido debutar con los Diablos debido a que su pase internacional no ha llegado. La tardanza ya no es común; por ello Fernando Ramos, Presidente del Patronato del Club Deportivo Toluca, explicó los problemas en los que se encuentra el pase del jugador. “Tendremos noticias la próxima semana, hoy hubo la complicaciones de situaciones que se dan en el futbol, nosotros lo negociamos con un equipo uruguayo porque tenía los documentos de Uruguay pero había una situación pendiente con el Belgrado de Argentina y estamos con la certeza de que será entre el martes y miércoles que el asunto que se ventiló a FIFA ya esté arreglado”, declaró el directivo. Toluca tiene fe en que la situación se arregle en los próximos días, pero lo claro es que el club argentino se encuentra insatisfecho porque se hizo la negociación entre el Atlético Sudamericano de Uruguay y los mexiquenses, y jamás se trató con ellos. Por ende ya presentaron, con carácter de urgente, la petición al Juzgado Civil y Comercial de 7ª Nominación de Córdoba para que se cite al Presidente del equipo Atlético Sudamericano de Uruguay para que explique las irregularidades en la cesión de los derechos federativos del futbolista. “La situación debe de solucionarse, porque lo que se busca por parte de FIFA es la famosa continuidad laboral del futbolista, por lo menos que nos den el transfer provisional”. Toluca que suena como el menos responsable de la situación espera que Novaretti pueda arreglar su pase lo más pronto posible, aunque es claro que desde un inicio no se habló con honestidad. “Nosotros pensamos que el jugador era libre, que en el mes de abril se había cerrado su continuidad futbolística con este equipo de Uruguay, nos enseñaron documentos y lo vimos, pero creo que había problemas en cuestión de pagos con el jugador, entendimos que él quería su continuidad laboral y se da la posibilidad de que venga, hablamos entonces con el equipo uruguayo pero terminamos por enterarnos que el transfer que tenía que llegar de Argentina a Uruguay, y después a nosotros, pues se atoró”, señaló Ramos. En los próximos días estará por llegar la respuesta de FIFA y será hasta entonces cuando se confirme si Novaretti podrá jugar con los Diablos o tendrá que arreglar primero sus problemas con el club Belgrano de Córdoba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×