Es el peor arranque en la era Vergara; sancionarán a jugadores

Chivas con la derrota de ayer sumó su tercer tropezón en cuatro encuentros y aseguró el peor inicio de campeonato en la era Jorge Vergara, al sumar únicamente 3 puntos de 12 posibles.
Chivas con la derrota de ayer sumó su tercer tropezón en cuatro encuentros y aseguró el peor inicio de campeonato en la era Jorge Vergara, al sumar únicamente 3 puntos de 12 posibles.
 Chivas con la derrota de ayer sumó su tercer tropezón en cuatro encuentros y aseguró el peor inicio de campeonato en la era Jorge Vergara, al sumar únicamente 3 puntos de 12 posibles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se rumora que habrían sanciones para los jugadores

Los focos rojos están encendidos y cualquier cosa puede ocurrir en las próximas horas. Quien menos corre riesgo en este momento es el técnico Francisco Ramírez, no así el grueso del equipo, el cual carece de actitud, garra, entrega, determinación, así como de ambición, vicios que arrastra el equipo desde el torneo pasado y el estratega poco ha podido hacer desde que llegó al banco rojiblanco.   De hecho, el pasado campeonato el Presidente Jorge Vergara fue a Verde Valle, ingresó al vestidor y allí, regañó de manera airada al equipo por la actitud que estaban mostrando. En aquel entonces el dirigente amenazó a los jugadores con sacarlos del equipo y aquel que no rindiera, lo pondría transferible en el pasado Draft. Francisco Mendoza fue el único que se fue, pero no por bajo rendimiento, ya que nunca tuvo oportunidad de mostrarse, sino porque había dinero de por medio y el jugador tendría más actividad con Jaguares de Chiapas.   Ramírez sabe que la situación en este momento es crítica en el equipo, acusó al equipo de no tener la actitud necesaria y los castigos por la Directiva llegarán en cualquier momento. Todo apunta a que los jugadores serán sancionados en las próximas horas, esa es la versión más fuerte en este momento en el redil y Ramírez recibirá apoyo, por lo menos para el encuentro del sábado entrante ante el Pachuca.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×