Giancarlo podría regresar al Atlante si Xerez no paga el préstamo

El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, indicó que Giancarlo Maldano podría volver al Atlante en dado caso de que el Xerez no pague el préstamo.
El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, indicó que Giancarlo Maldano podría volver al Atlante en dado caso de que el Xerez no pague el préstamo.
 El Presidente Ejecutivo del Atlante, José Antonio García, indicó que Giancarlo Maldano podría volver al Atlante en dado caso de que el Xerez no pague el préstamo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esperaran a ver qué pasa con el venezolano

El Presidente Ejecutivo de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, indicó tras la victoria sobre Chivas por 3-1, que el delantero Giancarlo Maldonado, quien viajó el jueves para realizar los exámenes médicos con el Xerez de la Primera División de España y finiquitar su contrato con ellos, podría volver. Y es que a decir del directivo, el conjunto español tendrá que cumplir con el acuerdo al que llegaron y pagar el préstamo de un año con opción a compra del venezonalo en los próximos dos o tres días, porque de no ser así, el “Capo” volvería a México. “Vamos a esperar dos o tres días para ver qué pasa con la negociación de Maldonado, si se cierra como debe de ser o se regresa, porque tampoco vamos a financiar ni a regalar nada. Giancarlo es un gran jugador, es un gran aporte para el Atlante, él quiso ir, yo sé que es una liga muy competitiva, pero tampoco vamos a financiar lo que nosotros no nos financiamos a nosotros, al final tiene que ser una negociación justa y decente, que ya bastante facilidades hemos dado”, dijo. García explicó que Atlante puso en claro las condiciones del contrato y del pago, pero si Xerez no tiene la liquidez para pagar el préstamo, no habrá ningún problema en que Maldonado se reintegre con los Potros, pero eso se decidirá entre lunes y martes. “Está ahí, nosotros dimos las condiciones y no nos hemos puesto de acuerdo en la forma de pago del préstamo y si no están en condiciones de poderlo pagar, entonces que se regrese, aquí es bienvenido, porque es un campeonato largo, difícil, es un gran jugador, lo he platicado con Pepe y está con la mejor de las disposiciones de recibirlo de nuevo si es que no se cierra como debe de ser, digna y bien la negociación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×