Guillermo Ochoa está extasiado con la gloria

Un día después de que el América logró vencer por decimoquinta ocasión a Cruz Azul en el Estadio Azul por 3-1, Guillermo Ocho sigue disfrutando el triunfo.
 Un día después de que el América logró vencer por decimoquinta ocasión a Cruz Azul en el Estadio Azul por 3-1, Guillermo Ocho sigue disfrutando el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Disfruta de los buenos ratos que hoy vive con América
  • Ochoa también piensa en los partidos contra Costa Rica y Honduras

Un día después de que el América logró vencer por decimoquinta ocasión a Cruz Azul en el Estadio Azul por 3-2, Guillermo Ocho sigue disfrutando el triunfo, hace mucho tiempo que el equipo no se encontraba en una zona de confort, con tres victorias conseguidas de manera consecutiva, por ello ahora que pueden tenerlas las disfrutan al máximo aunque entienden que el camino a la Liguilla, que es lo que verdaderamente importa, será largo y sinuoso. “Lo del partido de ayer (contra Cruz Azul) fue algo bastante bueno, fue una inyección de ánimo, por supuesto que para seguir trabajando, para que el grupo siga bien, creo que fue muy merecido porque hemos trabajado muy fuerte. Lo importante de todo es que son tres puntos fundamentales para ir sumando en la Tabla General, en el grupo y en el porcentaje”. Ochoa que desea el equipo se aferre a la racha positiva y renazca, de una vez por todas, como un ave fénix, no tiene dudas en que todos entregarán el alma al máximo y siempre lucharán hasta el final, pues tras haber pasado momentos tan amargos se ha compenetrado un grupo muy unido, que tiene un interés común muy claro. El recaer puede ser posible, después de haber tocado fondo podría ser fácil trastabillar; aunque Ochoa confía en que no sucederá porque se ha trabajado bajo situaciones muy claras. “Las palabras claves que son tiempo, continuidad, trabajo, confianza a tus jugadores, confianza de la Directiva, se han dado en el equipo, se ha armado un buen grupo de trabajo, y aunque apenas comienza el torneo, el equipo se ve bien. América sabe que tiene que buscar el campeonato y no vamos a dejar de trabajar hasta conseguirlo”, declaró el arquero del Tri”. Memo enfocándose a dejar atrás los malos ratos con el América, también comienza a hacerle un espacio en su cabeza a los partidos que la Selección Mexicana tendrá en las próximas semanas y que son fundamentales para ir a Sudáfrica 2010. “Son partidos que tenemos que jugarlos como finales y ganarlos como sea, no va a ser nada sencillo, ni un juego lo va a ser, pero el siguiente es muy importante, si sacamos puntos de visita y vamos con la idea de traernos los puntos de Costa Rica vamos a dar un paso firme para estar en Sudáfrica, y veo al grupo muy unido y comprometido, creo que las cosas van a salir bien”, declaró Ochoa quien hizo hincapié en la urgencia de obtener triunfos fuera de casa y seguir siendo imbatibles en los terrenos del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×