Semana tranquila para los Leones Negros

El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, tuvo un fin de semana de respiro y tendrá un inicio de semana tranquilo, esto después del triunfo del pasado viernes ante el equipo de Guerreros de...
 El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, tuvo un fin de semana de respiro y tendrá un inicio de semana tranquilo, esto después del triunfo del pasado viernes ante el equipo de Guerreros de Hermosillo por un gol a cero.
Zapopan, Jalisco -
  • El triunfo les dio un respiro

El técnico de los Leones Negros, Sergio "Cayo" Díaz, tuvo un fin de semana de respiro y tendrá un inicio de semana tranquilo, esto después del triunfo del pasado viernes ante el equipo de Guerreros de Hermosillo por un gol a cero. “Estoy muy contento por haber salido de la mala racha, los muchachos manifestaron dentro de la cancha el deseo de traerse un resultado positivo y afortunadamente se dio el triunfo, dejando atrás esa sequía de triunfos. “No nada más para mí es un respiro (el triunfo), también para la tranquilidad de los muchachos, para que crean que sí pueden conseguir resultados positivos, porque de repente como que no creímos”. La victoria les da confianza, sin embargo hay varios detalles en los que hay mucho por mejorar. “Todavía hay que mejorar, sobre todo en la definición, tuvimos dos oportunidades para haber marcado, igual ellos, no fue un partido que se cargó para algún lado, fue completamente disputado, porque si bien es cierto ellos al final tuvieron la del empate, faltando un minuto para terminar, afortunadamente el disparo les salió a las manos del ‘Matute’ (Sergio García). Pero también destacó lo que consideró, fue la clave para lograr el triunfo. “La clave fue el orden que tuvimos y que el equipo nunca se desesperó, al contrario, Guerreros fue el que se desesperó, al final de cuentas eso fue lo que les costó la derrota, nosotros jugamos con bastante orden, casi no nos equivocamos en el partido, no nos complicamos la vida y eso ayudó para traernos los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×