Sin tiempo de lamentos Pachuca piensa en Metapan

La derrota ante Puebla en el Estadio Hidalgo fue la tercera de forma consecutiva para el Pachuca en 8 días y representa un golpe en el ánimo del plantel, consideró Gregorio Torres.
La derrota ante Puebla en el Estadio Hidalgo fue la tercera de forma consecutiva para el Pachuca en 8 días y representa un golpe en el ánimo del plantel, consideró Gregorio Torres.
 La derrota ante Puebla en el Estadio Hidalgo fue la tercera de forma consecutiva para el Pachuca en 8 días y representa un golpe en el ánimo del plantel, consideró Gregorio Torres.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Se siente mal por anotar su primer autogol
  • Confía en que recuperarán el nivel de las primeras fechas

 La derrota ante Puebla en el Estadio Hidalgo fue la tercera de forma consecutiva para el Pachuca en 8 días y representa un golpe en el ánimo del plantel; uno de los más lastimados en ese sentido es Gregorio Torres, ya que abrió el marcador anoche anotando en su propia meta.    "Me sorprendió, cuando le quiero pegar al balón me pega en la pierna y sale para la portería, pero estas son cosas que suceden, obvimante es difícil y más porque en mi carrera nunca había metido un autogol, lo peor es que al final se reflejó en el resultado, ni modo, me siento triste pero le tengo que dar vuelta a la hoja", confesó el defensa blanquiazul. Con relación a la racha negativa en la que cayó el equipo en sus últimos tres juegos entre Liga y Copa de Campeones, el 'Goyo' Torres dijo que no hay motivo para alarmarse.   "No pasa nada extraordinario, no se nos están dando las cosas en la cancha y tenemos que trabajar más para recuperar el nivel que mostramos en las primeras tres fechas, la derrota con Puebla ya se quedó atrás porque tenemos muy poco tiempo para recuperarnos y enfrentarnos a los salvadoreños el martes". Además, Torres manifestó su confianza en que serán capaces de revertir esta sutuación adversa. "Vamos a platicar entre nosotros en estos días en la concentración, pienso que si nos ponemos deacuerdo vamos a volver a ser el equipo que tuvo un buen arranque en los dos torneos". A PENSAR EN LA CONCACHAMPIONS Ya entrando en el tema de la Concachampios, Gregorio señaló que la derrota ante el Árabe Unido les dejó aprendizaje, así que ante el Metapan del Salvador no caerán en excesos de confianza aunque el rival no sea de renombre. "Debemos tener cuidado, por ahí nos sorprendieron en Panamá, un rival que no conocíamos nos complicó en su campo, ahora hay que ganar aquí en casa, acá no podemos dejar ir puntos, ayer eso nos pasó pero el martes no lo podemos permitir". Al igual que la mayoría de sus compañeros, Gregorio Torres reconoció que no tiene conocimiento del conjunto centroamericano, por lo tanto, señaló que ellos deben de imponer sus condiciones en este partido. "No sabemos nada de ellos; ni como juegan, ni la táctica que ocupan, entonces más que nunca tenemos que ocuparnos de lo que nosotros hagamos durante los 90 minutos para ganar nuestros primeros puntos en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×