Vargas no pierde el optimismo

Gonzalo Vargas, delantero uruguayo del Atlas, quien sigue inédito en este certamen, le urge a toda costa hacer un gol para sacudirse la presión que tiene encima por no poder hacer un tanto.
Gonzalo Vargas, delantero uruguayo del Atlas, quien sigue inédito en este certamen, le urge a toda costa hacer un gol para sacudirse la presión que tiene encima por no poder hacer un tanto.
 Gonzalo Vargas, delantero uruguayo del Atlas, quien sigue inédito en este certamen, le urge a toda costa hacer un gol para sacudirse la presión que tiene encima por no poder hacer un tanto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vargas ya desea anotar

En pleno festejo de aniversario del Atlas, había alguien con pocos ánimos para estar en una fiesta. Se trata de Gonzalo Vargas, delantero uruguayo, quien sigue inédito en este certamen, pero a quien le urge a toda costa hacer un gol para sacudirse la presión que tiene encima por no poder hacer un tanto. Después de la misa, el “Turbo” recalcó pese al sabor amargo que tiene por su sequía goleadora, él dice que tienen que buscar olvidar lo que fue la noche del sábado y pensar en el próximo partido. “Después de lo de ayer costó un poco levantarse y estamos acá y tenemos que separar las cosas, este festejo vale la pena y hay que acompañar más que nada a la gente de Atlas. Por supuesto que es un sabor amargo, pero ya hay que dejarlo atrás, lo de ayer es pasado y tenemos que pensar en el partido que viene y aprovechar la semana de trabajo”. Vargas está consciente de que han desperdiciado oportunidades claras de marcar, pero no se lamenta, pues sabe que en este instante no le conviene venirse abajo en el aspecto mental, pues puede ser un arma de doble filo. “Las chances que hemos tenido no las hemos aprovechado, nos falta un poco de contundencia, pasamos por un mal momento y hay que mejorar en ese sentido y pensar en lo que uno ha hecho bien o mal para mejorar lo que se ha hecho mal y pensar en positivo para poder sacar un triunfo”. Para concluir, el charrúa le agradece la confianza a su técnico, quien lo está aguantando en la titularidad y le respeta su jerarquía, pero el delantero sabe que sin goles, la titularidad se puede perder. “Obiamente que no estamos en la mejor situación y sí preocupa un poco, pero tenemos que mantener la calma, porque el torneo se va, ahora hay que mantener la calma y saber que en el partido que viene vamos a convertir. Él (La Volpe) nos ha dado mucha confianza, para que confiemos en nosotros mismos y su voto de confianza nos viene bien paara trabajar con miras al próximo partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×