Acepta Gonzalo Pineda que en Chivas falta actitud

La Directiva del Guadalajara ha detectado 'detalles' en sus jugadores que no han gustado, sobre todo en la actitud de algunos de ellos por lo que ya planea aplicarles sanciones económicas, como...
La Directiva del Guadalajara ha detectado 'detalles' en sus jugadores que no han gustado, sobre todo en la actitud de algunos de ellos por lo que ya planea aplicarles sanciones económicas, como las que ya ha realizado a un elemento.
 La Directiva del Guadalajara ha detectado 'detalles' en sus jugadores que no han gustado, sobre todo en la actitud de algunos de ellos por lo que ya planea aplicarles sanciones económicas, como las que ya ha realizado a un elemento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Los únicos culpables y responsables somos nosotros"

La Directiva del Guadalajara ha detectado "detalles" en sus jugadores que no han gustado, sobre todo en la actitud de algunos de ellos por lo que ya planea aplicarles sanciones económicas, como las que ya ha realizado a un elemento en semanas anteriores. Pero lejos de molestarse por los señalamientos de su dirigencia, Gonzalo Pineda acepta que el mal paso del Guadalajara se debe a eso, a la mala actitud que están teniendo algunos jugadores. "Sí pasa por eso (la actitud), no hay que darle muchas vueltas, pasa por ahí, los únicos culpables y responsables somos nosotros, asumimos eso, y falta actuar más que hablar. En la parte de actitud nos está faltando, porque en lo futbolístico el equipo por momentos se entiende bien, creas buenas jugadas, por momentos tenemos buenos intercambios pero en la actitud está el foco y simplemente debemos trabajar en eso", afirmó. El "Gonzo" quita de toda responsabilidad a Paco Ramírez y a su Cuerpo Técnico, pues para él, los únicos culpables del mal paso del equipo son los futbolistas. "Con Paco trabajamos muy bien, se pueden dar cuenta de la calidad de entrenamientos que tenemos, son sumamente intensos, los movimientos tácticos, las jugadas que se crean, en los entrenamientos hacemos las cosas bien y por momentos lo hacemos en la cancha. Tú ves lo que hacemos dentro del terreno de juego y ahí no se puede meter Paco a hacer cosas por nosotros, a veces no lo escuchamos por el ruido de la gente, y aunque sabemos que Paco es el responsable no es el culpable, nosotros somos los culpables".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×