Busca Alacranes nuevo Director Técnico

El conjunto de Alacranes de Durango está en búsqueda de un nuevo Director Técnico para sustituir al estratega Marco Antonio Trejo, quien fuera despedido este fin de semana por el mal arranque que...
 El conjunto de Alacranes de Durango está en búsqueda de un nuevo Director Técnico para sustituir al estratega Marco Antonio Trejo, quien fuera despedido este fin de semana por el mal arranque que han tenido los arácnidos durante el torneo de A09.
Durango, Durango -
  • Marco Antonio Trejo fue despedido por el mal arranque de los arácnidos en este torneo

El conjunto de Alacranes de Durango está en búsqueda de un nuevo Director Técnico para sustituir al estratega Marco Antonio Trejo, quien fuera despedido este fin de semana por el mal arranque que han tenido los arácnidos durante el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Por lo tanto, la Directiva duranguense está hablando ya con diferentes estrategas, para que lleguen pronto al banquillo, ya que el siguiente cotejo de los Alacranes será el viernes en punto de las 20:00 horas en el Estadio Jalisco, donde enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Con Trejo al frente, el conjunto arácnido no había conseguido la victoria desde la Jornada 10 del torneo de Clausura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando ganaron el 7 de marzo de 2009 por 3-2 ante los Académicos de Guadalajara. Tras este cotejo, los ponzoñosos no habían podido sumar triunfos ni siquiera en Pretemporada, lo que preocupó a la Directiva, pero la derrota del sábado pasado por tres goles a dos ante los Freseros de Irapuato, fue la “gota que derramó el vaso” y tras un análisis, los de “pantalón largo” decidieron terminar la relación laboral con Marco Antonio Trejo. “Lamentablemente así es esto del futbol los técnicos son hijos de los resultados y esta campaña no ha sido lo que esperábamos ya que como todos saben llevamos solo un punto de doce posibles” comentó Sergio Ávila Rodríguez presidente de la institución. Añadió que “quedan doce jornadas en disputa y sin duda hay que enderezar el barco, la verdad que el profesor Trejo hizo un excelente trabajo y la temporada anterior fue una de las mejores del equipo”. Alacranes podría anunciar a su nuevo Director Técnico el día de mañana o a más tardar el miércoles, ya que el jueves seguramente estarán arribando a Guadalajara, Jalisco para su enfrentamiento ante los Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×