Chivas no puede tolerar falta de actitud: Jorge Vergara

Está molesto por el momento que vive su equipo y no es para menos, ya que Chivas atraviesa por el peor arranque de torneo desde que tomó la administración, así que el Presidente Jorge Vergara...
 Está molesto por el momento que vive su equipo y no es para menos, ya que Chivas atraviesa por el peor arranque de torneo desde que tomó la administración, así que el Presidente Jorge Vergara tiene argumentos suficientes para estar a disgusto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vergara tomará medidas para recomponer el camino del Rebaño

Está molesto por el momento que vive su equipo y no es para menos, ya que Chivas atraviesa por el peor arranque de torneo desde que tomó la administración, así que el Presidente Jorge Vergara tiene argumentos suficientes para estar a disgusto. Vergara recalcó que el problema por el cual se han conseguido pésimos resultados, es debido a la falta de compromiso de unos cuantos y lo peor, una actitud conformista que en una institución como el Guadalajara no debe permitir. Por lo anterior, "hemos comenzado a hacer un minucioso análisis de la situación que atraviesa el equipo en el rendimiento colectivo, los resultados y lo que realizan los jugadores dentro de la cancha. "El revés sufrido en Cancún ante Atlante es el resultado de evidentes errores individuales, que al final generalizan una actuación en la que no todos compiten con la misma intensidad y tras el mismo objetivo, es la una clara muestra de la escasez de trascendencia que muestran algunos de nuestros jugadores y que más allá del aspecto futbolístico, obedece al tema de actitud", puntualizó Vergara Madrigal. La grandeza que tiene el Guadalajara en el futbol mexicano, "nos impide vivir una situación como en la que está inmerso en la actualidad, al vernos en la parte baja de la clasificación general aún y cuando sea un arranque de torneo, y tampoco nos permite una actuación como la del sábado, en la que además de una derrota, la actitud mostrada no fue la de un equipo propositivo y combativo como suele ser Chivas". Vergara se encuentra apenado con la afición, sabe que el tema es delicado, porque le están fallando a sus fieles seguidores, ya que "tres puntos de doce disputados en el Apertura 2009 es ofensivo para una afición que siempre demanda estar en los primeros planos, pero más preocupante es que con partidos como los del sábado se demuestre que el compromiso y la responsabilidad de vestir la camiseta de Chivas no está bien clara en algunos de los jugadores y ante ello, se deberá trabajar al máximo para remediar de inmediato esta situación". Vergara indicó que irán a fondo, tomarán fuertes determinaciones con la intención de recomponer el camino, pues "la grandeza de Chivas no da margen a este tipo de altibajos tan pronunciados ni tampoco puede tolerar la falta de actitud, de compromiso, de entrega profesional dentro y fuera de la cancha, por tal motivo, estamos en la búsqueda de soluciones que nos permitan regresar a los primeros planos del Futbol Mexicano", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×