Comparten la punta Irapuato y Correcaminos

Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de...
 Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos conjuntos tienen nueve puntos en su haber

Los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, pero el líder general es el conjunto guanajuatense gracias a la diferencia de goles. La Trinca suma hasta el momento nueve puntos, tras tres juegos ganados y uno perdido, sumando en el proceso once goles a favor y apenas cinco en contra, para una diferencia de seis tantos que lo tienen como el equipo número uno del Circuito de Plata. En la segunda posición se encuentran los emplumados con la misma cantidad de unidades, pero la diferencia positiva de apenas un gol los tienen en ese peldaño. En la tercera posición y con 7 puntos se encuentran los Tiburones Rojos del Veracruz, seguidos con la misma cosecha de unidades por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Rayos del Necaxa. Los Reboceros de La Piedad se afianzaron en el lugar número seis de la competencia con media docena de unidades; mismas que tienen los Panzas Verdes del León que se ubican en el escalón siete. En octavo lugar hay un triple empate con cinco puntos, encabezado por los Venados del Mérida F.C., seguidos por los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UAT) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Pumas Morelos se ubica en el lugar número once con cuatro puntos, al igual que los Dorados de Sinaloa y el Cruz Azul Hidalgo. Por su parte, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) salieron del sótano de la Tabla General al ganar el fin de semana a los Guerreros de Hermosillo, por lo que sumaron sus primeros tres puntos de la temporada. Albinegros de Orizaba sigue en el lugar 15 con apenas dos unidades, seguido por los Alacranes de Durango, que apenas suman un punto en cuatro jornadas, lo que propinó  al despido de su director técnico, Marco Antonio Trejo. En la última posición de la clasificación se encuentra Hermosillo, siendo el único equipo que no ha marcado un solo gol en este torneo, además de que han sido el conjunto más goleado con siete tantos en contra, con lo que apenas han sumado un punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×