El Gallo debe descararse ante Atlante, solicitó Antonio Barbosa

El delantero brasileño naturalizado mexicano, Antonio Barbosa Lima, jugó sus primeros 35 minutos en la Primera División Nacional con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro en lo que fue el...
 El delantero brasileño naturalizado mexicano, Antonio Barbosa Lima, jugó sus primeros 35 minutos en la Primera División Nacional con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro en lo que fue el empate de la Jornada 5 ante Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugó sus primeros 35 minutos en México

El delantero brasileño naturalizado mexicano, Antonio Barbosa Lima, jugó sus primeros 35 minutos en la Primera División Nacional con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro en lo que fue el empate de la Jornada 5 ante Jaguares de Chiapas.

El jugador pudo notar con su breve participación en el partido que el equipo de Héctor Medrano tiene un buen nivel futbolístico, sin embargo, le queda mucho que trabajar en el estado anímico pues poco se atreven a descararse en la cancha contraria.

“Tenemos un equipo bastante competitivo, somos 30 jugadores, hay otros que no han jugado pero la verdad es que traen bastante calidad, un equipo bastante competitivo, ahora me tocó a mí, pude aportar, pude aportar un granito de arena y estoy contento y sé que tanto yo como mis compañeros cuando sean requeridos van a levantar la mano”, puntualizó.

El mediocampista aceptó que su equipo atraviesa por un momento muy complicado, pues dos puntos son muy pocos para librar el resgreso a la Liga de Ascenso, sin embargo, cree que la presión no es buena compañera en este momento, por lo que deberán liberarla el miércoles ante los Potros de Hierro del Atlante.

"Es un momento complicado, sabemos del drama, sabemos de la presión"

“Es un momento complicado, sabemos del drama, sabemos de la presión, pero la verdad hay que ser descarados, intentar lo que sabemos hacer, estando en la cancha, hay que respirar, dejar ese miedo escénico a un lado y tratar de hacer lo que uno sabe, tratar de aportar cada quien con un granito de arena y más temprano que tarde vamos a cosechar los frutos de lo que hemos sembrado”, señaló Barbosa.

“Juninho” Barbosa espera ser contemplado por el estratega Héctor Medrano y así seguir sumando minutos dentro del Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×