Giancarlo ya firmó con Xerez: José A. García

El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confirmó esta noche que el delantero Giancarlo Maldonado ya firmó el contrato que lo ligará con el Xerez de la Primera División de España...
El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confirmó esta noche que el delantero Giancarlo Maldonado ya firmó el contrato que lo ligará con el Xerez de la Primera División de España por el próximo año, en préstamo con opción a compra.
 El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confirmó esta noche que el delantero Giancarlo Maldonado ya firmó el contrato que lo ligará con el Xerez de la Primera División de España por el próximo año, en préstamo con opción a compra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que el equipo español lo oficializará el martes
  • Este martes Xerez tiene que liberar el dinero

El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confirmó esta noche que el delantero Giancarlo Maldonado ya firmó el contrato que lo ligará con el Xerez de la Primera División de España por el próximo año, en préstamo con opción a compra. “Ya está firmado, ya está todo, yo creo que mañana ya lo da a conocer el Xerez como debe ser”, dijo.

"No hemos recibido el pago, está un contrato firmado donde hay un certificado de depósito"

Sin embargo, el Directivo reveló que la Directiva del conjunto andaluz se molestó por ciertas cláusulas que hay en el contrato, pero que son para garantizar que se haga el pago puntual por el préstamo del venezolano en cuanto reciban el pase de transferencia de Atlante. “Aunque están muy molestos, deben entender que las 'clausulitas' se hacen porque no pagan de contado, uno tiene que garantizarse el pago de certificado de que está depositada cierta cantidad de dinero y que están los documentos avalados”, explicó. García comentó que Atlante todavía no recibe el dinero de la transacción pero éste deberá ser liberado en cuanto el Xerez tenga el pase internacional de Maldonado, esto es el martes mismo, y en caso de no ser así, el venezolano regresaría con los Potros. “No hemos recibido el pago, está un contrato firmado donde hay un certificado de depósito que en el momento en que llegue el transfer se liberan los depósitos, y unos documentos avalados por la entidad bancaria para que no haya sorpresas el día de mañana, en caso de que no cumplan, es problema de ellos y se regresará Giancarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×