Guillermo Rivarola no se presiona con las derrotas

Tres derrotas consecutivas podrían agobiar a cualquier Director Técnico, pero no es el caso de Guillermo Rivarola, a pesar de la mala racha en la que ha caído el Pachuca, el “Tiburón” toma las...
Tres derrotas consecutivas podrían agobiar a cualquier Director Técnico, pero no es el caso de Guillermo Rivarola, a pesar de la mala racha en la que ha caído el Pachuca, el “Tiburón” toma las cosas con calma y comparte la manera como lo maneja.
 Tres derrotas consecutivas podrían agobiar a cualquier Director Técnico, pero no es el caso de Guillermo Rivarola, a pesar de la mala racha en la que ha caído el Pachuca, el “Tiburón” toma las cosas con calma y comparte la manera como lo maneja.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • “No tengo la menor duda de que pronto sacaremos esto adelante”
  • Mustafá y Christian Giménez no jugarán contra Metapán 

Tres derrotas consecutivas podrían agobiar a cualquier Director Técnico, pero no es el caso de Guillermo Rivarola, a pesar de la mala racha en la que ha caído el Pachuca, el “Tiburón” toma las cosas con calma y comparte la manera como maneja ésta difícil situación.

"Lo peor que uno puede hacer en este momento es ponerse nervioso y empezar a hacer cambios"

“Lo peor que uno puede hacer en este momento es ponerse nervioso y empezar a hacer cambios; ante la adversidad no te puedes volver loco, acá es cuando se debe tener la máxima tranquilidad, hacer un análisis profundo de lo bueno y lo malo para volver a ganar”.

Rivarola reconoce que no es nada agradable ligar tropiezos, pero eso no es motivo suficiente para que pierda la confianza en la capacidad de su plantel.

“Te genera ansiedad y algunas dudas que no se presentan cuando ganas, pero éste es un equipo ganador, tengo jugadores ganadores, inteligentes y conscientes, así que no tengo la menor dudad de que pronto sacaremos esto adelante”.    

Por ahora la prioridad de los Tuzos es regresar a la senda del triunfo y la oportunidad se presenta de inmediato en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante el Metapán del Salvador.  

“Es duro no haber conseguido victorias en los últimos tres partidos pero estamos tranquilos porque sabemos que esto lo podemos revertir mañana; en el futbol se tienen rachas, habíamos empezado muy bien y ahora nos tocó pasar una mala, ojalá que podamos cortarla ante los salvadoreños”.

CONCACHAMPIONS

Para este juego, que se disputará  a las 19:00 horas del martes en el Estadio Hidalgo, Guillermo ya tiene el cuadro definido y lo dio a conocer: 

“Vamos a salir con Miguel Calero, Paul Aguilar, Marco Iván Pérez, Gerardo Rodríguez Gregorio Torres; Juan Carlos Rojas, Jaime Correa, Francisco Torres, Damián Manso; Damián Álvarez y Mendívil”.

Finalmente, el estratega blanquiazul dijo que no será un problema el hecho de no conocer perfectamente a su segundo rival en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Isidro Metapán de El Salvador.

“Lo hemos analizado bien, acabamos de ver un video del juego que tuvieron contra el Dynamo, así que tenemos el suficiente conocimiento del rival”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×