La derrota ante América fue una dolorosa lección, consideró Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez, hoy guardameta suplente del equipo de Cruz Azul, aseguró que desde la banca aprendió nuevas cosas de la derrota 2-3 ante las Águlas del América el sábado pasado.
Yosgart Gutiérrez, hoy guardameta suplente del equipo de Cruz Azul, aseguró que desde la banca aprendió nuevas cosas de la derrota 2-3 ante las Águlas del América el sábado pasado.
 Yosgart Gutiérrez, hoy guardameta suplente del equipo de Cruz Azul, aseguró que desde la banca aprendió nuevas cosas de la derrota 2-3 ante las Águlas del América el sábado pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"A darle la vuelta a la página y seguir trabajando"

Yosgart Gutiérrez, hoy guardameta suplente del equipo de Cruz Azul, aseguró que desde la banca aprendió nuevas cosas de la derrota 2-3 ante las Águlas del América el sábado pasado, una de ellas fue el detectar que en el sistema del técnico Enrique Meza, a la zaga todavía le falta madurez. El meta sinaloense lamentó que su compañero, Jesús Corona, haya perdido su primer Clásico Joven; sin embargo, confía en que en la próxima ocasión le toque mejor fortuna. "Obvio que en el partido anterior pues se cometieron errores, pero creo que eso es motivo para seguir trabajando y tratar de mejorar lo antes posible. Siempre estamos expuestos a cometer errores, pero debemos tratar de que sean los menos posibles", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

"Duele porque siempre ha sido un rival de mucha importancia y más para Cruz Azul, tanto para la afición como a nosotros mismos. Por mala suerte o desgracia volvimos a caer en desaciertos que nos han costado partidos y puntos importantes". Sobre la mala tarde de sábado que tuvo su compañero Horacio Cervantes en la que cometió un penal sobre Salvador Cabañas para que el guaraní marcara el 0-1 y en el 1-2 al dejar suelta la pelota en el área de creación, Gutiérrez aseguró que el zaguero estaba visiblemente afectado ante las dos desafortunadas acciones. "Horacio obviamente que está mal por los errores cometidos, pero nosotros nos encargamos de levantarle el ánimo, es un muy buen compañero, lo estimo mucho y a darle la vuelta a la página y seguir trabajando para tratar de ser lo más acertado posible dentro del juego", acotó. De la misma forma, comentó que se brinda toda la confianza al guardameta Corona, quien se equivocó en la salida que significó el gol del gane americanista en tiempo de compensación. "Todos terminamos mal, el Chuy también de la mejor manera se le apoya y levanta el ánimo para seguir adelante, también he pasado por circunstancias parecidas y lo que uno tiene que hacer es seguir trabajando y dejar eso de un lado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×