Leandro piensa que es posible ir a la Liguilla

A pesar de las cinco derrotas consecutivas en igual número de Fechas que han transcurrido del Torneo Apertura 2009, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no ve imposible que el actual...
 A pesar de las cinco derrotas consecutivas en igual número de Fechas que han transcurrido del Torneo Apertura 2009, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no ve imposible que el actual Campeón del futbol mexicano pueda defender su título.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Pero antes quiere que Pumas salga de la mala racha

  • Dijo que la confianza será fundamental para vencer a Gallos Blancos
  • A pesar de las cinco derrotas consecutivas en igual número de Fechas que han transcurrido del Torneo Apertura 2009, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, no ve imposible que el actual Campeón del futbol mexicano pueda defender su título en la Fiesta Grande.

    Pero antes de pensar en la Liguilla, el brasileño naturalizado mexicano dejó en claro que buscarán salir de la mala racha, ya que tienen vergüenza con la institución y con los seguidores universitarios.

    "Todavía falta mucho en el Torneo, hay partidos por delante"

    “Todavía falta mucho en el Torneo, hay partidos por delante y no puedo decir que está lejana la Liguilla, tengo plena confianza en el plantel, estamos trabajando para cambiar el mal inicio del Torneo, nos sentimos muy apenados por la situación del equipo, por la institución, por la afición”, mencionó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

    Leandro insistió en que sólo el trabajo sacará adelante a los Pumas del mal inicio, pero para ello, el compañerismo será fundamental, así como la confianza en sí mismos.

    “Es una situación muy complicada, el equipo por momentos ha jugado bien, no ha reflejado esos momentos en el marcador, en cambio nuestros errores los ha aprovechado muy bien el rival, pero tenemos que tener confianza, pasársela al compañero porque en estos momentos se puede perder la confianza y es muy importante la unión”, agregó.

    Por último, Leandro aseguró que el duelo del domingo en Ciudad Universitaria donde recibirán a Querétaro, será fundamental para cortar de tajo con los malos resultados.

    “Después de cinco derrotas es difícil asimilar las cosas, pero tenemos otro partido importante de local, donde tenemos que ser un equipo fuerte y donde debemos buscar el triunfo para comenzar con una racha positiva de triunfos”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×