Manuel García Zavala desea volver al Zorro

Los Esmeraldas del León derrotaron al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana y después del triunfo la felicidad inundó al equipo del Bajío mexicano, y uno de los más contentos fue Juan Manuel García...
 Los Esmeraldas del León derrotaron al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana y después del triunfo la felicidad inundó al equipo del Bajío mexicano, y uno de los más contentos fue Juan Manuel García Zavala.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Actualmente, Zavala milita con el León

Los Esmeraldas del León derrotaron al Cruz Azul Hidalgo este fin de semana y después del triunfo la felicidad inundó al equipo del Bajío mexicano, y uno de los más contentos fue el "Flaco" Juan Manuel García Zavala, canterano del Atlas quien ahora milita con los zapateros. "Estuve lesionado y no había podido tener participación, me da gusto que ahora que me estoy recuperado pudimos ganar este partido y eso es doblemente satisfactorio pues se sacó un triunfo que necesitábamos mucho". Dejando de lado la alegría por haber ganado ante los cementeros, el "Flaco" se mostró contento y con muchas expectativas de lo que puede ser su carrera dentro de unos meses. "Mira la verdad que me gustaría volver con el Atlas, que es un equipo que quiero tanto y que me dio todo. En este torneo estuve a punto de volver con el equipo, pero por algunas situaciones no se dieron, cuando estaban buscando un central yo era una opción, pero al final no se dio. Ahora tengo que trabajar mucho, pues sé dónde tengo que estar, esto de la Liga de Ascenso es transitorio por el momento, porque voy a volver a la Primera División del Atlas", dijó el tapatío. Hay que recordar que en el 2005 García Zavala era titular indiscutible del equipo, a la partida de Carlos María Morales, quedó como Capitán, pero dos lesiones musculares lo alejaron seis meses de las canchas y para recuperar su nivel partió al León, donde ha jugado finales, por eso es que dice que quiere volver por la revancha. "Esperemos dar de qué hablar con el León, conseguir el ascenso y después volver al Atlas, que es una de mis metas como jugador", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×