'Pampa' Romero calificó como injusta su expulsión

Mauricio Romero, defensa central de Monarcas Morelia, recibió la primera expulsión del Torneo Apertura 2009 después de acumular dos tarjetas amarillas, cortesía del Árbitro central Mauricio...
 Mauricio Romero, defensa central de Monarcas Morelia, recibió la primera expulsión del Torneo Apertura 2009 después de acumular dos tarjetas amarillas, cortesía del Árbitro central Mauricio Morales, por lo que el Capitán purépecha estará ausente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dice que nunca le faltó el respeto a Morales

Mauricio Romero, defensa central de Monarcas Morelia, recibió la primera expulsión del Torneo Apertura 2009 después de acumular dos tarjetas amarillas, cortesía del Árbitro central Mauricio Morales, por lo que el Capitán purépecha estará ausente en el encuentro ante Cruz Azul el próximo domingo.

El “¨Pampa” argentino consideró que la suspensión resulta injusta, pues nunca le faltó el respeto a Morales.

"La palabra del jugador dentro de la cancha no vale nada"

“La palabra del jugador dentro de la cancha no vale nada, principalmente porque en la primera amonestación le estaba hablando con respeto al central, y él me escuchaba con atención, de pronto deja de mirarme por escuchar su auricular y cuando termina es cuando me amonesta”.

“Es decir, me sacan la amarilla porque alguien le dice algo desde afuera. Si yo recibo una amonestación tiene que ser por algo que yo le dije al Árbitro que no correspondía, pero bajo qué objetivo o fundamento lo hizo, no lo entiendo”, dijo respecto a su primera amonestación en el minuto 56.

El segundo cartón, consideró Romero fue con un tanto de alevosía pues sintió que Morales lo persiguió con sobrado detalle en el terreno de juego.

“La segunda amarilla ya me andaba cazando el Árbitro, porque fue una jugada en que ni siquiera fue falta, entonces me molesta lo que pasó porque siento que me perjudican en mi trabajo”.

“El Árbitro no fue transparente y me sentí perjudicado, indudablemente pesa más la palabra de un Árbitro que la de un jugador, pero yo soy un persona que no se va con cuentos ni con nada”, señaló.

ALDO LEAO ES CONSIDERADO PARA EL COMBINADO COLOMBIANO

Aldo Leao Ramírez, mediocampista cafetero de Monarcas Morelia, regresó a la convocatoria de su Selección Nacional y podrá ser considerado para los duelos del próximo 5 y 9 de septiembre de Eliminatoria Mundialista ante Ecuador y Uruguay, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×