Profe Cruz dijo que Atlante tiene que confirmar nivel ante Gallos

Luego de la contundente victoria ante Guadalajara 3-1, el entrenador atlantista, José Guadalupe Cruz, señaló que esta semana será fundamental para las aspiraciones de los Potros, ya que el...
 Luego de la contundente victoria ante Guadalajara 3-1, el entrenador atlantista, José Guadalupe Cruz, señaló que esta semana será fundamental para las aspiraciones de los Potros, ya que el miércoles visitarán a Querétaro y el sábado a Jaguares.
Ciudad de México -
  • Visitarán a Gallos Blancos el miércoles y a Jaguares el sábado
  • El "Hobbit", feliz por su doblete ante Chivas

Luego de la contundente victoria ante Guadalajara 3-1, el entrenador atlantista, José Guadalupe Cruz, señaló que esta semana será fundamental para las aspiraciones de los Potros, ya que el miércoles visitarán a Querétaro y el sábado a Jaguares.

El Profe Cruz mencionó que el triunfo sobre los tapatíos no debe provocar que pierdan el piso, ya que de nada servirá dicho logro si no son capaces de mantenerse en esa línea.

“No debemos de marearnos por el resultado, son sólo tres puntos y se le ganó a uno de los grandes y ya, habrá que festejar de forma moderada, porque a media semana tenemos un partido de visita ante Querétaro y de nada valdría haber ganado hoy con una forma categórica y el miércoles no ser capaces de sumar tres puntos más.

"Esta semana para nosotros es crucial"

“Esta semana para nosotros es crucial, habrá que ir a Querétaro entendiendo que ellos juegan su Torneo con otras expectativas y no hay que menospreciarlos, ya que es un rival que merece todo nuestros respetos y que habrá que trabajar el partido tan fuerte como lo hicimos hoy, serios como siempre, para poder ganar”, señaló.

En tanto, el mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez, quien anotó un doblete ante el chiverío, no ocultó su alegría e incluso dedicó las dianas a su hija recién nacida.

“Estoy muy contento, es un triunfo muy importante, sobre todo porque sumamos los tres puntos, sin importar quien metiera los goles, lo más importante era ganar el partido, siempre es lindo anotar, se los pude dedicar a mi hija y a mi esposa, pero al final es resultado del trabajo de todo el equipo”.

Para el habilidoso jugador, Atlante no debe echar las campanas al vuelo por haber derrotado a los tapatíos, ya que vienen compromisos importantes esta misma semana, ante Gallos Blancos y Jaguares.

“Tenemos que prepararnos para una semana vital en la que se nos vienen dos visitas complicadas y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, Querétaro es un rival muy difícil y que tenemos que enfrentar con la mayor seriedad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×