Roberto Juárez está inconforme con Arredondo

La victoria de 2 goles por 1 de Puebla sobre Pachuca, le dio a la Franja la posibilidad de instalarse en la quinta posición dentro de la Tabla General, pero también le dejó un mal recuerdo al...
La victoria de 2 goles por 1 de Puebla sobre Pachuca, le dio a la Franja la posibilidad de instalarse en la quinta posición dentro de la Tabla General, pero también le dejó un mal recuerdo al defensa Roberto Juárez.
 La victoria de 2 goles por 1 de Puebla sobre Pachuca, le dio a la Franja la posibilidad de instalarse en la quinta posición dentro de la Tabla General, pero también le dejó un mal recuerdo al defensa Roberto Juárez.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El mismo Árbitro ha expulsado a los tres poblanos de este torneo

La victoria de 2 goles por 1 de Puebla sobre Pachuca, le dio a la Franja la posibilidad de instalarse en la quinta posición dentro de la Tabla General, pero también le dejó un mal recuerdo al defensa Roberto Juárez, elemento poblano que fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, dejando al cuadro del "Chelís" con 9 jugadores en el terreno de juego. "Estoy bien por la victoria, si de por si era un partido complicado de ganar, con nueve hombres fue mucho más, pero bueno en lo personal también estoy triste por la expulsión, desde la tribuna vi que cayó el 2-1 y se me vino el mundo encima porque yo dejé con 9 hombres al equipo". En el Hidalgo, el Árbitro Germán Arredondo mostró 10 tarjetas amarillas, 3 para Pachuca y 7 para Puebla, de las cuales, la de Sergio Pérez y Roberto Juárez, fueron dobles, por lo que terminaron expulsados. La actuación del nazareno fue motivo de disgusto para Juárez, quien señaló que cada que a Arredondo le toca arbitrar los partidos del Puebla, suceden cosas similares, como en la Jornada 1 ante Tigres que el expulsado fue Álvaro Ortíz. "Creo que no ha sido nuestro mejor momento con Arredondo, en  el primer partido contra Tigres igual con Álvaro Ortíz en una jugada casi igual que no era para tarjeta, lo expulsó y bueno desafortunadamente me tocó a mí, él se dedicó a trabajar a lo de él y cuando nos acercamos a preguntarle la razón de las tarjetas dijo que no quería reclamos, que si no nos iba a echar y no nos quedó de otra que no decirle nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×