Sentimientos encontrados en Pachuca

Los Tuzos están tranquilos, Christian Giménez aseguró que la mala racha en la que han caído es dolorosa pero no les afecta anímicamente.
 Los Tuzos están tranquilos, Christian Giménez aseguró que la mala racha en la que han caído es dolorosa pero no les afecta anímicamente.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • “Chaco” se descarta para enfrentar al Metepán
  • “Debemos de acabar de tajo con las derrotas”: Damián

Los Tuzos están tranquilos, Christian Giménez aseguró que la mala racha en la que han caído es dolorosa pero no les afecta anímicamente.  

“Estamos preocupados, tres derrotas en una semana duele, necesitamos ganar, sabemos lo que estamos haciendo mal y trabajamos para corregirlo; cuando pasan estas cosas hay que mantener la calma, obviamente no podemos estar de buen humor pero el ambiente es positivo”. 

El “Chaco” no pudo jugar el sábado pasado, una lesión muscular en la pierna izquierda no le permitió  estar en la cacha para enfrentar al Puebla, y el propio jugador se descartó para el partido ante el Metapán del Salvador.

“Estoy trabajando para ponerme mejor pero todavía no voy a jugar, quiero regresar cuando esté seguro de que ya no tengo ningún problema, esto lo hacemos para prevenir porque ésta clase de lesiones si no las cuidas, en cualquier momento se complican”.

DAMIÁN ÁLVAREZ

Con relación a las tres derrotas consecutivas, Damián Álvarez dijo que es algo inusual para los Tuzos, pero reconoce que cada uno de los tropiezos ha sido merecido. 

“No es normal pero por algo perdimos, hay que aprender de esos resultados, éste equipo está acostumbrado a ganar y debemos de acabar de tajo con las derrotas”.

Además, la “Chilindrina” fue contundente al señalar que no pueden sumar una cuarta derrota.

“Los resultados pasados ya no se pueden cambiar, entonces de nada sirve lamentarnos, definitivamente estamos en una racha negativa y pronto se tiene que cortar, necesitamos el triunfo para ganar confianza, la verdad se siente feo salir de la cancha con una derrota y no permitiremos una más”.

ES DESVENTAJA

De cara al segundo partido de la Fase de Grupos de la Concachampions, el delantero argentino mencionó que una de las principales dificultades del Torneo es que no conocen a sus adversarios, como en el caso del Metapán de El Salvador. 

“Ya vimos dos videos pero siempre es una desventaja enfrentar a estos equipos, es mejor cuando tienes una referencia de los jugadores que vas a enfrentar, sinceramente no conozco a nadie y espero que a ellos les pase lo mismo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×