Si fuera constante, estaría en Europa: Itamar Batista

El Clásico Regio número 89 debió concluir con el silbatazo final de Alfredo Peñaloza, pero todo indica que ante los medios la edición fraternal vive tiempos extra.
El Clásico Regio número 89 debió concluir con el silbatazo final de Alfredo Peñaloza, pero todo indica que ante los medios la edición fraternal vive tiempos extra.
 El Clásico Regio número 89 debió concluir con el silbatazo final de Alfredo Peñaloza, pero todo indica que ante los medios la edición fraternal vive tiempos extra.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • "Yo tengo que dar un poco más de mí, tengo que trabajar más"

El Clásico Regio número 89 debió concluir con el silbatazo final de Alfredo Peñaloza, pero todo indica que ante los medios la edición fraternal vive tiempos extra. Y es que el delantero brasileño Itamar Batista respondió a las críticas por su actuación ante Rayados, y dijo que si fuera regular quizá no estaría en Tigres, sino en un equipo de la Liga de las Estrellas como el Barcelona o Real Madrid. La alusión al brasileño fue por las palabras del portero rayado Omar Ortiz, quien durante la Pretemporada vaticinó que no había por qué temerle a Batista, ya que juega un partido bueno y tres malos, algo que parece cumplirse por su rendimiento en el torneo, que no luce desde la Fecha dos ante Chivas. Itamar señaló en entrevista que requiere más trabajo para brillar, pero consideró que no acepta la críticas de un guardameta que ni siquiera ha visto actividad en el torneo, por ser suplente de Jonathan Orozco. "Necesito trabajar un poco más, porque había empezado un poco bien y yo quiero regresar a ese tope", señaló este lunes. -¿Se cumple lo que dijo el "Gato" Ortiz, que juegas un partido bueno y tres no?- "Yo creo que si jugara todos los partidos bien estaría en el Real Madrid y no, estoy aquí en México; el portero que dice eso está en la banca, no jugado ni un juego, entonces si todos los partidos los jugaras bien estarías en el Real Madrid o Barcelona". Batista, quien durante un lapso del Clásico recibió abucheos de la tribuna, reconoció que no ha repuntado su nivel como desea, pero sin que sea un problema de conformismo, sino de afinar aspectos en la cancha. "Yo tengo que dar un poco más de mí, tengo que trabajar más... voy a seguir trabajando para hacer gol todos los sábados". Incluso, el atacante negó rotundamente que su bache futbolístico se deba a un desorden en su vida personal, como se ventiló este lunes en una columna de trascendidos de un periódico local, que puso a Batista trasnochando en un bar el día previo al Clásico. "Yo creo que eso (decir que se desveló antes del juego) es una falta de respeto porque aquí está mi familia y que comprueben, la gente esa que dice que yo estaba hasta las seis de la mañana que lo compruebe, creo que si hablan eso es que están necesitados de dinero", señaló. -¿Desmientes eso?- "Apuesto dos millones de pesos si comprueban que salí ahí el viernes si alguien quiere apostar conmigo que salí el viernes que me lo compruebe".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×